• Chevronazos

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #216927  por jcarvfr800vtec
 
Cómo hay que registrarse?
 #217084  por jcarvfr800vtec
 
muy buenas.
quien me puede explicar como registrarme en chevronazos.
no consigo entrar para poder subir fotos desde el movi.
 #217085  por miguelidanez
 
No es necesario registrarse para subir fotos (de hecho creo que está desactivado el registro). Cuando quieras subir una foto, súbela como invitado, y luego en "insertar" te aparecen las URL para insertar las fotografías en el foro. De hecho, si entras a ver las fotos que hay verás que hay fotos de otros usuarios.

De la misma forma, cuando respondes o pones un post o mensaje nuevo, hay un botón debajo que pone "subir imágenes", que las sube al mismo servidor, y luego procedes de la misma forma para insertar la URL.
 #217087  por jcarvfr800vtec
 
Cómo se inserta la URL?
Las fotos las he subido, pero cuando me pide la URL, no se como seguir.
Me puedes poner un ejemplo?
O me lo explicas lo d la URL.
 #217100  por miguelidanez
 
Es mucho más sencillo:

1) Cuando estas escribiendo un mensaje en el foro, pulsas el botón que hay debajo que pone "subir imagenes"
2) Se abre una ventana. Eliges "explorar desde tu computadora", eliges la foto de cualquier carpeta de tu ordenador y luego le das al boton de "subir."
3) Una vez le hayas dado al boton de subir, veras que ya te inserta en el mensaje la dirección completa de la foto, de forma que cuando envies el mensajes ya aparecerá la imágen.

Por cierto, si intentas subir dos veces la misma foto con el mismo nombre no de deja. Dará error.

Es así de sencillo
 #217101  por jcarvfr800vtec
 
Muchas gracias.
Hay veces que aparecen emoticonos en lugar de subir imágenes.
 #217110  por Almartin
 
Cuando no aparece el botón subir imágenes podéis pulsar en "vista previa" abajo, al lado del botón "enviar" hasta que veáis que aparece, es una protección según que explorador utilizáis, que bloquean botones emergentes fuera del sitio.
 #217112  por jcarvfr800vtec
 
Yo lo pulse el otro día.
De todas formas pulsare varias veces y probaré otro navegador si me deja .
Gracias.
Ahora mismo pulsando vista previa varias veces no me deja.