• porque al llenar el deposito me perdía gasoil

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #217349  por cequi
 
Hola ya lo había comentado con vosotros , al llenar el deposito y eso que cortaba en el primer salto siempre me perdía gasoil, con lo incomodo que esto resulta pues dejaba una mancha en el suelo y además olía a gasoil en el interior, pues esto ocurría por la tapa del aforador, a la que se accede por el asiento tasero en el lado derecho, y es que la junta troica no estaba bien puesta, pues al sacarlo se veía que estaba pinzará en dos sitios, así que hay debía de quedar un hueco que es por donde rebosaba, la junta me ha costado unos 6€ en la Citroen y el mecanico de aquí de mi barrio que me lo hizo no me quería cobrar, así que le di 10 € para que se tomase algo .
os lo cuento por si alguno tenéis el mismo problema que sepáis que la solución es fácil.
un saludo