• Entrega de mi C5 III.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #27310  por QUEEN
 
Hola a todos/das.Hoy me han confirmado que ya tengo mi C5 III,me lo entregaran la ultima semana de Agosto...así que solo me quedan tres semanitas para disfrutar de mi C5 II.Cuando lo tenga ya os pasare fotos.
Un saludo a todos y buenas vacaciones.
 #27323  por Xantia_Activa
 
Te has quedado corto con el C5, eh! el Exclusive con el pack gordo! Vas a estar rodeado de extras por todos los lados y muy exclusivo el coche. Enorabuena!
 #27343  por Sabu
 
Oléeeee C5 pura cepa!!
 #27376  por Capi
 
Toma coche!, a la y no pediste conductor de serie para cuando te canses jejej ( me extrañaria que le dejases conducir pero bueno). Me alegro y estoy deseando ver las fotos.
 #27431  por QUEEN
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.En cuanto lo tenga os pongo unas fotitos...y ahora a disfrutar de mi C5 II (me quedan 3 semanas), no es el nuevo pero para mi ha sido un gran automovil.
Un saludo a todos y buenas vacaciones.
 #27473  por Hidrorreumatico
 
La verdad es que lo has pillado tope-tope... Imposible ponerle un pero.... Imprescindible poner unas fotos cuando lo tengas.... Sobretodo del interior.... Quiero ver de cerca ese cuero integral. Hasta ahora todos los que he visto son cuero a secas. Supongo que será parecido a este del C4 Picasso

Imagen
 #27474  por QUEEN
 
Hola,yo tuve la suerte de ver el cuero intergal del coche que dejan a la prensa y eso fue lo que me ánimo a comprarlo.El techo es de ante;el salpicadero,puertas y otros accesorios de piel.Pero no es ni negro ni claro,es un color gris oscuro. Cuando lo tenga os paso unas fotitos...el C4 esta muy guapo,muy bien acabado.Un saludo.
 #27519  por Xantia_Activa
 
Ahora que lo miro bien, ¿lo has pedido con techo solar, también?. Es uno de los mejores extras en un coche, tanto por la luz que da, la amplitud y ventilación sin ser molesta.
 #27562  por QUEEN
 
Hola,el techo solar solo me gusta si es todo cristal.Si se puede abrir no me gusta y en el berlina,es de los de abrir.
Te felicito por tu Xantia Activa,es uno de los coches que soñe tener pero en esa epoca mo me lo pude permitir.Lo mire y al final pude llegar a un Xantia Exclusive de 90cv,por cierto el Xantia otro gran Citroen.Recuerdo que hace unos 10 años tenía una conduccion rapida y desde luego pasaba por todos los lados...me quedo un muy buen recuerdo.

Un saludo.