• Subir caballos a nuestro C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #208635  por JUANSON
 
Hola a todos!
Hace unos días me reprogramaron la centralita de mi C5 2.2. HDi 200 cas exclusive 12-2010. Lo metieron al banco de potencia (Dynojet) antes y después. Quería ver la realidad y no estimaciones.
Pues bien, estos fueron los resultados:

Antes: 197cv y 480Nm.
Después: 227cv y 525Nm.
(Precio oferta verano 280€)

Se nota diferencia: pues si. No es algo mucho mas espectacular, pero se nota bastante. Sobre todo mejora algo bajos, que es algo en lo que pecaba. birras:
:ico2:
Imagen
Imagen
 #208639  por joele270
 
JUANSON escribió: 06 Jul 2019, 07:49 Hola a todos!
Hace unos días me reprogramaron la centralita de mi C5 2.2. HDi 200 cas exclusive 12-2010. Lo metieron al banco de potencia (Dynojet) antes y después. Quería ver la realidad y no estimaciones.
Pues bien, estos fueron los resultados:

Antes: 197cv y 480Nm.
Después: 227cv y 525Nm.
(Precio oferta verano 280€)

Se nota diferencia: pues si. No es algo mucho mas espectacular, pero se nota bastante. Sobre todo mejora algo bajos, que es algo en lo que pecaba. birras:
:ico2:
Imagen
Imagen
Buen precio para ser en banco, ahora a darle caña :ico13:

Tema consumo, se ha reducido algo?
 #208641  por JUANSON
 
Hola.
Pues conduciendo exactamente igual bajas unas décimas. Nada del otro mundo. Pero claro, normal normal no vas... :ico2:
En autovía es donde mas se nota. Partiendo de que no es gastoso para el peso/motor/potencia.
Un saludo! birras: