• [C5 III X7] Records de consumo.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #188930  por Ahngel
 
macejuliocesar escribió:como se configuran esos menu 1 y menu 2 en esa parte donde dice trayectoria, el mío dice siempre 99999km en donde figura 216 km en la foto, creo que algo esta mal en mi coche
El parcial de kilometraje te ha llegado a tope y no se pone a 0 el solo, tienes que volver a ponerlo a 0 manteniendo pulsada la rueda con la que seleccionas esas pantallas, a todo esto con el coche parado o al ralentí ya que como medida de seguridad a partir de cierta velocidad circulando no te deja resetear esas pantallas.
Saludos.
 #190031  por Blerofont
 
Lo mínimo que le he sacado al mío 5,9l/100 tras un viaje autovía /nacional de unos 800 km,siempre algo por encima del límite.

Un saludo.
 #190055  por carliños6
 
Anda!! Y cómo hacéis para ponerlo a cero??? Me refiero al segundo marcador. Influye en el general???
noentender:
 #190056  por carliños6
 
Hola. Podéis decirme como ponéis a cero la segunda pantalla??? que no influya en la principal. Gracias
 #190057  por Almartin
 
carliños6 escribió:Hola. Podéis decirme como ponéis a cero la segunda pantalla??? que no influya en la principal. Gracias
Mientras lo visualizas en pantalla, tanto con el parcial nº1 como con el nº2 manteniendo pulsada la rueda izquierda del volante durante unos segundos se pondrá a cero. Son independientes, puedes poner a cero uno de ellos y dejar el otro con la memoria actual.

Saludos
 #196912  por rovi
 
Pues yo con el 3.0 v6 HDi, como toque solo ciudad estoy perdido... Ahora en invierno que lo cojo más para ir a trabajar, no consigo bajarlo de 10 l/100 km, pero actualmente creo que marca de media 11 con algo. Una media de 25 km/h y solo llevo 200 km de depósito. El jueves salgo de viaje y espero volver a ponerlo sobre 8 l/100 km, que era lo habitual haciendo casi todo autovía. La conclusión es que como haga solo ciudad es una ruina. Saludos.
 #200399  por nando551
 
Hola a todos, hace mucho que no entraba por aqui, el otro día fuimos a comprar una chaqueta a Burgos desde Laredo.
Tuvimos que subir el puerto de los Tornos por Ramales de la Victoria, en la ida y vuelta tuve un consumo medio de 4,7 litros.
Cuando voy en "modo eco", normalmente voy entre 95 y 130 en autovia, suponiendo que vamos a 100 y tenemos en frente una bajada y luego una subida, lo que haremos sera acelerar ligeramente a menos de 2 litros para tomar un poco de carrerilla, luego cuando venga la cuesta aumentamos un poco el acelerador, pero no mas de 7 litros (hay cuestas que lo piden), cuando inicias la cuesta estas en 130 y vas disminuyendo la velocidad gradualmente hasta llegar arriba a 100, puedes llegar a 95, pero no me gusta que llegue muy bajo de vueltas.
La cosa es ir jugando con la punta del gas en los regimenes optimos aprovechando en las bajadas para no tener que consumir en las subidas.
Es una pena que extraviara las fotos, no hay manera de encontrarlas por ningun lado.
Pero prometo subir alguna foto de un trayecto de 100 o 200 km con consumos inferiores a 4 litros. Me puedo aventurar a augurar un 3.8.
Un saludo.
 #201804  por citro
 
No he visto ningun consumo del bluehdi 150 . Asiq voy a poner una del otro día. Decir que normalmente me sale 5.4 - 5.5 . Todo nacional salvo unos 20kms de autovia, un par de puertos y no voy pisando huevos :)

Imagen
 #202309  por florolopez
 
ppdorro escribió: 13 Feb 2015, 17:16 Yo flipo con mi coche. Este es el consumo en un viaje desde Madrid a Valencia, con el regulador puesto y sin sobrepasar el límite de velocidad para probar. ¡¡Menos de cinco litros x 100km!!
Solamente comentar que cuando hay mucha diferencia de altitud entre el punto de partida y el de llegada el consumo está muy influido por esto. Madrid está 670 metros más alto que Valencia. Para hacer una buena estadística habría que hacer la media entre la ida y la vuelta.
 #203743  por viktor - C5
 
Buenos días, aqui os dejo el consumo de mi Citro en mi viaje de vacaciones.

Ruta: Santiago - Salamanca - Sevilla - Granada - Aranjuez - Santiago.

Comentar que el mérito es todo del coche ya que fué un trayecto todo por autovia, limitador y respetando estrictamente los límites de velocidad. Solo tiene los tramos de ciudad para entrar y salir de las mismas ya que una vez instalado no toqué el coche.

Teniendo en cuenta las temperaturas de esta semana y que llevé el clima constantemente en auto a 21 grados, si fuera en temperaturas normales bajaría el consumo a un 5?

Imagen

Saaludos
  • 1
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67