• [C5 III X7] Records de consumo.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #70912  por rambob
 
Genial este post, Julio. Enhorabuena!! :ico16: :ico16: :ico16:

Sólo una sugerencia. El 2.0 HDi 160 CV , aunque de la misma cilindrada que el 138/140, es otro motor, así que creo que merece su propia sección.

Mi record personal, 6,7 l. Aún tengo mucho que aprender dle maestro Arranz.
Última edición por rambob el 07 Jun 2010, 07:23, editado 1 vez en total.
 #70913  por soyuncanalla
 
en los marcadores parciales parece que, cuando llegas a 9999 los km no pasan de ahí, a mí me marcaba una media de 5.6l.

ahora llevo 4000 +- desde su puesta a cero y me marca 5.7l............

pero es que en mi caso no tiene mucho mérito conseguir esos parciales, incluso menos, durante 800km vi una media de 4.5l.........

sólo hago autopista, la entrada la tengo a 200m de mi casa y de la salida, a mi curro, hay otros 200m.

además los 35km que hago de autopista son con suaves pendientes y bajadas, en las subidas a lo mejor voy a 110 consumiendo unos 8l y en las bajadas voy a 130 consumiendo 2l.......si a eso sumo que muchas veces es imposible pasar de 100 por la densidad de tráfico..........pues me es.....fácil, muy fácil :mrgreen: .

enga pues.
 #70934  por rufo600
 
Buenas!!! No es ningun record el mío, pero ahí va.... consumo medio desde Diciembre del 2009 :)

Imagen

Xau2!

P.D: Felicidades para los records man's :)
 #70951  por GeLu
 
Me uno a tu propuesta, Julio, lo malo es la cercanía de la KDD, si subimos a Los Lagos, madre mía... jajajaja...

Pero bueno, pa empezar si vale para algo, te pongo la autonomía que me llegó a marcar una vez yendo con un colega de viaje, después de subir San Isidro, y volver a bajar, con 3/4 de depósito (os lo juro por lo que más quiero que es cierto), logré esta brutalidad de autonomía (para un ¡¡GASOLINA!!), y saqué foto pa que alucinase mi padre, que me dijo que lo más que había visto de autonomía fueron 720km jajajaja!!!

Miraa papá!! Prueba de que NO corro!! bravo:
Imagen

(P.D: La calidad de esta foto es bajísima, puesto que está sacada con mi móvil y de noche, ya que era invierno...)

Me uno a la propuesta, repito, Julio, si puede mi motor 1.8i 16v 117cv de gasolina

Un saludín!!
birras:
Última edición por GeLu el 07 Jun 2010, 00:05, editado 1 vez en total.
 #70952  por edukuerf
 
El vengador esta al acecho. pero le va a ser muy difícil de conseguir el record, no llego a esas cifras ni de co...
Ahora bien, tomandome en serio lo del vengador, julio peparate para en el mes al que tu mismo das nombre, el vengador vaya a por ti haciendo diversos trayectos por carreteras nacionales de este nuestro pais jeje.
Enhorabuena tio, es un consumo bastante bueno!!!
Un saludo!!

PD: Aunque llegara a batir el record, te mereces la cerveza e. Te debo una, eso esta hecho.
 #70980  por Eloyf1
 
La guerra está declarada!!!. edukuerf "El Vengador" acaba de retar a "Economan" con la intención de rebajar esos maravillosos 5,4. Depués de este verano veremos si ha sido capaz de "vengarse". :ico13:

Lo que está claro es que lo que os vais a ahorrar en gas-oil lo vais a fundir en "birras" birras: :ico13: :ico13: :ico13:

Ánimo a los dos, y haber si os sale algún rebelde que os rete y se anime aún más ese hilo.

Un abrazo, Eloyf1 "El Raro"
 #70995  por ezra0r
 
oye, pero habrá que indicar la autonomía total del depósito conseguida no? Que yo ya estoy apuntito de poner mi siguiente medida!! :P


edit: Me corrijo, es que con tanto despiste que tengo cada vez que re-entro me tengo que poner al día y no había visto todo lo que había evolucionado el "hilo" anterior, jajajaja, muy weno lo de los motes.

Hoy o mañana añado mi siguiente marca, aunque como no sabía hasta ahora como poner a 0 los marcadores 1,2 pues hasta el siguiente nada.
 #70998  por Factor_C5
 
Eloyf1 escribió:Factor_C5, haz una foto de tu consumo medio y cuélgala, así tendrás el record hasta que alguien se pique.
Te he hecho caso y aquí va mi consumo. Es recorrido mixto ciudad/autopista, diario, unas veces con el conductor sólo y otras con cuatro adultos. Veréis que el consumo es totalmente acorde con mi apodo de "El Extraterrestre" :ico13:
Imagen
Perdón por los reflejos, pero es que le daba mucho el sol. :ico12:

Un saludo a todos!! birras:
 #71009  por Eloyf1
 
"Extraterrestre", lo tienes enorme!!!, realmente es de otra galaxia, enorme!!! :ico13: :ico13: :ico13: (El consumo de tu carro,je,je),
pero a pesar de ser un 240 y con los recorridos que nos comentas no está nada, pero que nada mal.
Me estoy acordando de los "petroleros" de la época del Perkins o Sofim, que con un tercio de potencia consumían casi el doble :ico13:

Muchas veces nos quejamos en aspectos como lo caras que son las averías hoy en día de los dichosos sistemas antipolución (egr, fap y compañía), pero que diferencia de prestaciones y consumos y confort y suavidad y autonomía y...
¡Viva la tecnología!

JAVIV6, si lees este mensaje, por favor, échale una foto a tus consumos medios (según normativa - post1) a ver si superas a Factor_C5.

Mañana intentaré poner la mía...ya os podeís ir partiendo :ico13:
Un abrazo, Eloyf1.
 #71012  por julioarranz
 
JE,JE. Parece que el hilo se está animando, y como hay tantas motorizaciones me va a salir por un pico invitaros a todos :wink: , pero sé que merecerá la pena por estar con todos el gasto, birras:

Muchas gracias por vuestras contestaciones.

Un abrazo Julín
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 67