• [C5 III X7] Records de consumo.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #71246  por julioarranz
 
rambob escribió:¿a que velocidad de crucero sueles ir?
En autopista entre 100 y 120, de echo el 5,2 fué en un viaje y creo que no bajé de 110km/h.

Un saludo Julio
 #71257  por Eloyf1
 
rambob escribió:Madre mia, Julio!!!! :ico16: :ico16: :ico16:

Ni con mi C4 de 110cv consigo esos consumos, y tu lo logras con un tourer de 140. ¿Cómo lo haces? Ya sé que hay que hacer mucha carretera para bajar el consumo, pero ¿a que velocidad de crucero sueles ir?

Enhorabuena, Eloy. Ahí, contribuyendo al calentamiento del planeta, que hoy está el tiempo fresquito. :ico13: :ico13:
No te preocupes, que ya llegará el invierno crudo y recorridos exclusivos urbanos, no bajo de 16 litros ni parando el motor en las bajadas :ico13: :ico13: .
Seguro que "Piernodoyuna" consigue bajar esos consumos, aunque sea tirando un cabo al autobús de la linea 27. :ico13: Ánimo que lo que no calenteís vosotros el planeta con vuestros "ahorros", ya me encargaré de "quemarlo" yo en mi caldera :ico13: :ico13:
Un abrazo, Eloyf1.
 #71362  por Ahngel
 
Decir que el mío anda con un consumo que para mi es muy bueno, no puedo mostrarlo porque desde que decidi no dejar que entre la reserva para hechar gasoil y apurar el deposito el coche no me tironea como me pasó durante unos meses, estoy haciendo autovia el 80% a una media de 120/135 km por hora (algún día se me escurre el pie a 145) y el 20% de ciudad, hoy día 10 he repostado después del ultimo día que fué el 2/06/2010 y 40 litros de diesel ultimate y he realizado unos 660km, teniendo en cuenta que según el ordenador me indicaba una autonomia de 140km es facil que si lo apuro hubiese entrado en los 5,4 litros a los 100, teniendo en cuenta la formula de 40litros / 660km X 100 = 6,06 Litros a los 100, si le añado como minimo 60 kilometros más de lo que me quedaba sin entrar en reserva serian 40Litros / 720km X 100 = 5,5 Litros a los 100.
A ver si para la proxima semana lo apuro solo hasta que salga el aviso de la reserva y subo las fotos del ordenador de abordo.
Saludos.
 #71366  por PEPIN
 
Ultimamente y desde hace cosa de dos meses voy por la R2 a diario (excepto fines de semana) tengo un consumo de 7,9 que no esta nada mal si tenemos en cuenta que no bajo de 160-170 y que cuando vuelvo a Madrid para ir a casa es todo atascos...

La verdad que es una gozada ir por la r2, vas solito...
 #71396  por julioarranz
 
Ahngel escribió:Decir que el mío anda con un consumo que para mi es muy bueno, no puedo mostrarlo porque desde que decidi no dejar que entre la reserva para hechar gasoil y apurar el deposito el coche no me tironea como me pasó durante unos meses, estoy haciendo autovia el 80% a una media de 120/135 km por hora (algún día se me escurre el pie a 145) y el 20% de ciudad, hoy día 10 he repostado después del ultimo día que fué el 2/06/2010 y 40 litros de diesel ultimate y he realizado unos 660km, teniendo en cuenta que según el ordenador me indicaba una autonomia de 140km es facil que si lo apuro hubiese entrado en los 5,4 litros a los 100, teniendo en cuenta la formula de 40litros / 660km X 100 = 6,06 Litros a los 100, si le añado como minimo 60 kilometros más de lo que me quedaba sin entrar en reserva serian 40Litros / 720km X 100 = 5,5 Litros a los 100.
A ver si para la proxima semana lo apuro solo hasta que salga el aviso de la reserva y subo las fotos del ordenador de abordo.
Saludos.
No lo entiendo bien, lo único que tienes que hacer es una foto al ordenador, ya sea el 1 o el 2 y que tengan al menos 1000km desde reset.

Un saludo Julio
 #71478  por Ahngel
 
julioarranz escribió:No lo entiendo bien, lo único que tienes que hacer es una foto al ordenador, ya sea el 1 o el 2 y que tengan al menos 1000km desde reset.

Un saludo Julio
Me he liado, resumiendo, que cada vez que hecho gasoil pongo a cero los 2 parciales, para el próximo dejare uno sin tocar hasta llegar por encima de los 1000km ya que este mes estoy haciendo casi 700km en una semana.
Saludos.
 #71493  por julioarranz
 
Gracias Ahngel, ya sabia que podía contar contigo.

Un saludo Julio
 #71506  por enrie
 
Yo creo que no puede hacer la foto, porque ha sacado tanto brillo a la pantalla del ordenador que se refleja la camara y no se ve el consumo
 #71600  por edukuerf
 
Enrie, enrie, que nos conocemos, que se te pone el pie calentito y ahora ponemos las excusa de que brilla mucho la pantalla jaja.
Un saludo!!!
 #71642  por Ahngel
 
edukuerf escribió:Enrie, enrie, que nos conocemos, que se te pone el pie calentito y ahora ponemos las excusa de que brilla mucho la pantalla jaja.
Un saludo!!!
Edu, creo que lo dice por mi :ico13: la verdad es que ahora es cuando estoy disfrutando del coche, yo pensaba que el 1.6 caeria en ciertas situaciones pero hay que ver como anda, ya he tenido un par de tirones en el pie derecho y estoy flipando de la reaccion del motor.
Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 67