Anda!! Y cómo hacéis para ponerlo a cero??? Me refiero al segundo marcador. Influye en el general???
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
carliños6 escribió:Hola. Podéis decirme como ponéis a cero la segunda pantalla??? que no influya en la principal. GraciasMientras lo visualizas en pantalla, tanto con el parcial nº1 como con el nº2 manteniendo pulsada la rueda izquierda del volante durante unos segundos se pondrá a cero. Son independientes, puedes poner a cero uno de ellos y dejar el otro con la memoria actual.
ppdorro escribió: ↑13 Feb 2015, 17:16 Yo flipo con mi coche. Este es el consumo en un viaje desde Madrid a Valencia, con el regulador puesto y sin sobrepasar el límite de velocidad para probar. ¡¡Menos de cinco litros x 100km!!Solamente comentar que cuando hay mucha diferencia de altitud entre el punto de partida y el de llegada el consumo está muy influido por esto. Madrid está 670 metros más alto que Valencia. Para hacer una buena estadística habría que hacer la media entre la ida y la vuelta.
GsaC5 escribió: ↑28 Ago 2018, 23:21 Hola,Que poco para 204cv, pedazo máquina
Os dejo mi récord de consumo. Es de un C5 X7 2.2 HDi 204cv automático. El recorrido incluye bastante autopista, en su mayor parte en Alemania (normalmente 120-125, nunca más de 130) con numerosos atascos importantes tanto en medio de la nada (¿nunca paran de reparar las autopistas en Alemania, o lo hacen solo cuando paso yo en verano?) como en los alrededores de grandes ciudades, así como 4 tardes con muy pocos km por ciudad. De ahí la reducida velocidad media. Son 1.122 km y 5,7 L/100 km. Llevo ruedas de 245/40 y 19 pulgadas y suelo conducir con muuucho cuidado en el acelerador.
Aquí la foto del ordenador: