• [C5 III X7] Records de consumo.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #190055  por carliños6
 04 Sep 2015, 10:38
Anda!! Y cómo hacéis para ponerlo a cero??? Me refiero al segundo marcador. Influye en el general???
noentender:
 #190056  por carliños6
 04 Sep 2015, 12:20
Hola. Podéis decirme como ponéis a cero la segunda pantalla??? que no influya en la principal. Gracias
 #190057  por Almartin
 04 Sep 2015, 13:17
carliños6 escribió:Hola. Podéis decirme como ponéis a cero la segunda pantalla??? que no influya en la principal. Gracias
Mientras lo visualizas en pantalla, tanto con el parcial nº1 como con el nº2 manteniendo pulsada la rueda izquierda del volante durante unos segundos se pondrá a cero. Son independientes, puedes poner a cero uno de ellos y dejar el otro con la memoria actual.

Saludos
 #196912  por rovi
 21 Dic 2016, 02:54
Pues yo con el 3.0 v6 HDi, como toque solo ciudad estoy perdido... Ahora en invierno que lo cojo más para ir a trabajar, no consigo bajarlo de 10 l/100 km, pero actualmente creo que marca de media 11 con algo. Una media de 25 km/h y solo llevo 200 km de depósito. El jueves salgo de viaje y espero volver a ponerlo sobre 8 l/100 km, que era lo habitual haciendo casi todo autovía. La conclusión es que como haga solo ciudad es una ruina. Saludos.
 #200399  por nando551
 21 Oct 2017, 01:37
Hola a todos, hace mucho que no entraba por aqui, el otro día fuimos a comprar una chaqueta a Burgos desde Laredo.
Tuvimos que subir el puerto de los Tornos por Ramales de la Victoria, en la ida y vuelta tuve un consumo medio de 4,7 litros.
Cuando voy en "modo eco", normalmente voy entre 95 y 130 en autovia, suponiendo que vamos a 100 y tenemos en frente una bajada y luego una subida, lo que haremos sera acelerar ligeramente a menos de 2 litros para tomar un poco de carrerilla, luego cuando venga la cuesta aumentamos un poco el acelerador, pero no mas de 7 litros (hay cuestas que lo piden), cuando inicias la cuesta estas en 130 y vas disminuyendo la velocidad gradualmente hasta llegar arriba a 100, puedes llegar a 95, pero no me gusta que llegue muy bajo de vueltas.
La cosa es ir jugando con la punta del gas en los regimenes optimos aprovechando en las bajadas para no tener que consumir en las subidas.
Es una pena que extraviara las fotos, no hay manera de encontrarlas por ningun lado.
Pero prometo subir alguna foto de un trayecto de 100 o 200 km con consumos inferiores a 4 litros. Me puedo aventurar a augurar un 3.8.
Un saludo.
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