• llave mando me baila

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #204780  por victorezquerra
 
Hola,
mi llave también tiene la carcasa estropeada, pedi una por ebay pero no son identicas, y no puedo cambiar el espadin de llave... al final me la he cargado.
Sabeis donde se pueden conseguir carcasas originales, o identicas.
Igual me he liado, para cambiar el espadin he desmontado el muelle y el mecanismo.. luego me he fijado que hay como un remache, como lo hacéis vosotros?
Saludos.
 #204781  por joele270
 
victorezquerra escribió: 22 Ago 2018, 10:27 Hola,
mi llave también tiene la carcasa estropeada, pedi una por ebay pero no son identicas, y no puedo cambiar el espadin de llave... al final me la he cargado.
Sabeis donde se pueden conseguir carcasas originales, o identicas.
Igual me he liado, para cambiar el espadin he desmontado el muelle y el mecanismo.. luego me he fijado que hay como un remache, como lo hacéis vosotros?
Saludos.
Para cambiar el espadín solo debes sacar el pasador que lleva con la llave a medio recorrido y colocarlo en la nueva.

En Youtube hay muchos vídeos, mírate alguno y saldrás de dudas, yo ya lo realicé hace casi dos años y perfecto.
 #204782  por victorezquerra
 
Pues por ir rapido me la he cargado.. pensaba que se tenía que cambiar todo el mecanismo..
me toca pedir otra.. cual me recomendais?
 #204783  por joele270
 
victorezquerra escribió: 22 Ago 2018, 10:50 Pues por ir rapido me la he cargado.. pensaba que se tenía que cambiar todo el mecanismo..
me toca pedir otra.. cual me recomendais?
Si solo quieres cambiar carcasa, una igual que la que llevas.

CE0523 o CE0536, con surco o sin surco en el espadín (si lo vas a intercambiar da igual eso).
 #204786  por Ahngel
 
Yo compre la carcasa en su día en Norauto, encima la de los botones de plastico que no se hinchan como los de goma y se quedo perfecta, eso si, creo recordar que la carcasa me costó sobre los 15€ hace 4 años.

Saludos.
 #217801  por Raullini
 
Hola. Yo he cambiado la llave. Comprada en AliExpress, totalmente compatible. La mande tallar, y la cofifique yo, con el resto de llaves. El resultado es inmejorable.