• llave mando me baila

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #83658  por javivi33
 
buenas hace poco pase la revision primera de los 20000 uy me prestaron un c3 de cortesia cuando me dieron la llave me di cuanta que estaba a punto de romperse , pensé que como era un coche con muchas manos seria por eso pero ahora me he dado cuentas que mi llave baila mucho es como si se me fuera a quedar por un lado el mando y por otro la llave cadad vez que le doy al contacto me acojono mpor si me pasase , sabeis si eso me entraria en la garantía? alguien sabe cuanto vale una llavbe con mando para este coche os pasa algo parecido?
 #83674  por rambob
 
Si te enseño yo la llave del C4, es para echarse a llorar. Lo único que parece que han mejorado son los botones, que la llave del C4 se han despegado y en la del C5 tienen un tacto diferente, así que espero que no se despeguen. Pero el espadín va cogiendo holgura con el uso y cada vez se queda menos cerrado (al plegarlo). La solución, una carcasa nueva, por unos 20€ o menos, porque un mando nuevo codificado vale creo más de 100€. La garantía sólo lo cubrirá en los 2 primeros años si demuestras que no te lo has cargado tú con un mal uso, así que lo veo complicado. La verdad, ya se podrían haber currado un telemando con llave de un poco más categoría para el C5.
 #83680  por javivi33
 
entonces con una carcasa de 20 euros se solucionaria? se compra en la citroen?
 #83686  por Kini
 
No, en citroen no disponen de carcasas sueltas.

El mando vale 72,10 € + la mano de obra del codificado que en teoría es 0,30 (0,3 x Precio hora mano obra de taller + 18 % iva)

En total, ronda los 93 €

Saludos
 #83731  por ARES
 
Las carcasas del mando yo las he visto por ebay
 #83742  por javivi33
 
y son faciles de instalar esas carcasas
alguien lo ha probado?
 #83753  por rambob
 
Pues aquí las venden originales:

http://www.impextrom.com/tienda_product ... =999941673

Es muy fácil. Yo aún no he cambiado la del C4 pero sí la he desmontado, y se vuelve a montar muy fácil. Las tapas van solo a presión.
 #83822  por citrolo
 
rambob escribió:Pues aquí las venden originales noooo; :

http://www.impextrom.com/tienda_product ... =999941673

Es muy fácil. Yo aún no he cambiado la del C4 pero sí la he desmontado, y se vuelve a montar muy fácil. Las tapas van solo a presión.
como dice tango, citroen No suministra ni vende la carcasa "vacia" por tanto, "originales" no son, ninguna, ni esta ni las de ebay.
Yo acabo de pillarme una también pal C4 de casa y la cambie este finde, y perfecta :-) la mia vino de ebay.uk y me salio puesta en casa por 18 lereles, y cuesta diferenciarla de la de origen, incluso diria que la goma botones parece mas resistente, y el mecanismo de bloqueo del llavin también parece mas lógico, ya que las originales al ser todo el boton y bayoneta metalicos, acaba rompiendo el plastico y por eso acaban quedando medio abiertas, etc.

Lo mas complicado del cambio es cambiar-sustituir el espadin de la de origen a la nueva, y con un destornillador de esos de relojero de los "chinos" y un martillito pa sacar el pasador, se hace en 2 minutos

un saludo
 #204597  por jlarriaga
 
Hola:
Yo me he comprado ua carcasa de un mando, 1,38 € en Amazon, he cambiado el espadin y la electronica y me ha quedado el mando nuevo.
Tengo un C5 III.

Os subi fotografias de como me ha quedado...

Imagen
Imagen
Imagen
 #204628  por jrgbel
 
Ha quedado muy bien.
Yo tengo que cambiar la mi también, pero creo que optare por el modelo nuevo de llave, sólo hay que tallar el espadin y programarla

Imagen