• Monogramas Hydractive - Fotos Monograma en Citroën C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #91952  por Pepe
 
Mi foto del Monograma.

Saludos,

Pepe.
Imagen
 #91958  por Pulso112
 
Imagen
Pues sí, el marco central de ambos lados es donde me he decidido a ponerlas. El móvil no da más de sí pero os aseguro que es el monograma.

Imagen
Y el de atrás, pues aquí.

Ahora a ver si nos encontramos por ahí y nos podemos saludar en directo.

Saludos.
 #91994  por rambob
 
Pues yo también la he puesto ahí.
Imagen
Imagen
 #92068  por Pulso112
 
Si Rambob yo también creo que es el mejor sitio, ahí es donde más destaca. Si todos nos decidiéramos a ponerlas en el mismo sitio, cuando nos adelantamos o paramos en un semáforo, nos reconoceríamos en seguida y no tendíamos que mirar por todo el otro coche buscando el monograma.

Saludos.
 #97973  por JAVIFR
 
Buenas tardes a todos a pasar un buen fin de semana os dejo la foto del monograma puesta en el bicho.
Imagen
 #102531  por carboni
 
Pues nada.creo que le encontramos el mejor sitio.
Imagen
 #103671  por Marquis Sporer
 
Hola a todos, a continuación os pongo la foto de donde he puesto los monogramas espero os guste
Como la cuestion es que sepamos que pertenecemos a la familia Hydractive y que se nos reconosca cuando salimos por ahí a pasear con nuestros pequeñines pues donde se vean mas, que en mi caso es en el aleron que se vean bien
Imagen
 #105591  por Notario
 
Hola a todos,me gusta como quedan los monogramas en el C5, me podeis decir como puedo consegirlos.un saludo de notario,gracias de antemano.
 #105646  por Capi
 
NOTARIO escribió:Hola a todos,me gusta como quedan los monogramas en el C5, me podeis decir como puedo consegirlos.un saludo de notario,gracias de antemano.
De esta manera:
viewtopic.php?f=129&t=7075
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15