• Monogramas Hydractive - Fotos Monograma en Citroën C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #154589  por Capi
 
Ese es su sitio original, pero Citroën nos copio con el anagrama exclusive, en fin...jaja
 #159044  por Chusty1
 
Gracias a Capi y Juanan, ya vuelvo a tener mis Monogramas, porque algún mal nacido me los intento quitar, en cuanto pueda subiré unas fotos.SALUDOS ok: ok: ok:
 #160424  por Jorge.74
 
Muy buenas a todos, tengo un problemilla, le envío privados a Sabu sobre el monograma, pero no consigo que los mensajes salgan de la bandeja de salida, no sale ni uno, y claro no me puedo poner en contacto con el.. alguien me puede ayudar? gracias!!
 #177719  por zacarias
 
como puedo conseguir el monograma del foro ? alguien me lo puede decir, muchas gracias.
un saludo
 #177794  por zacarias
 
hola citroneros como puede conseguir el monograma ? gracias.
 #177803  por Ahngel
 
zacarias escribió:hola citroneros como puede conseguir el monograma ? gracias.
Mira aqui:
http://tienda.citro-family.es/

Saludos.
 #177920  por slipknot_villa
 
Os dejo la foto de mi C5 con distintivo Hydractives!! La verdad es que queda perfecto. Un saludo a todos y espero que me aceptéis como nuevo socio!!1 jejeje Saludos

Imagen
 #181331  por didacgil9
 
Hace ya un tiempo que compré el monograma. Sabéis cuánto tarda en llegar?

Saludos!
 #189315  por jcarvfr800vtec
 
Donde se compra o encarga el monograma?
 #189529  por jcarvfr800vtec
 
Me ha llegado un mensaje al telef. a ver si había recibido el anagrama de Hydractives.

Y aun no lo he recibido.

Hay que reclamarlo en algún sitio?

Gracias.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15