• Monogramas Hydractive - Fotos Monograma en Citroën C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #107334  por Juanan
 
goodpost:
 #107363  por abarth69
 
Aunque se ve de lejos ahí están los míos puestos en el montante de la puerte, y no lo he perdido, ehhhh marza_77? :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Imagen

saludos
Última edición por abarth69 el 29 Abr 2011, 12:02, editado 1 vez en total.
 #107367  por Marza_77
 
abarth69 escribió:Aunque se ve de lejos ahí están los míos puestos en el montante de la puerte, y no lo he perdido, ehhhh marza_77? :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Imagen

saludos
Si es que a los cafes por aqui les echan unas cosas mas raras ......!!!!!!!!
 #107442  por Pulso112
 
Y yo que sigo sin encontrarme a nadie con el monograma con tantos que hay ya.

¿Andestais Joios?

Pd, “Marza_77” vas a salir en “aparcascomoelculo.com” :ico13: :ico13: :ico13:
¿No ves a “abarth69” como tiene el coche dentro de las rayas? Y tú ocupando dos espacios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #107475  por gre2
 
Pulso112 escribió:Y yo que sigo sin encontrarme a nadie con el monograma con tantos que hay ya.

¿Andestais Joios?

Pd, “Marza_77” vas a salir en “aparcascomoelculo.com” :ico13: :ico13: :ico13:
¿No ves a “abarth69” como tiene el coche dentro de las rayas? Y tú ocupando dos espacios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
policia; Tomo nota, tomo nota....... :ico13: :ico13: :ico13:

birras:
 #107478  por Marza_77
 
Pulso112 escribió:Y yo que sigo sin encontrarme a nadie con el monograma con tantos que hay ya.

¿Andestais Joios?

Pd, “Marza_77” vas a salir en “aparcascomoelculo.com” :ico13: :ico13: :ico13:
¿No ves a “abarth69” como tiene el coche dentro de las rayas? Y tú ocupando dos espacios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JOERRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!! es que os fijais en todo!!!!!!!! en mi defensa dire que no es que mi coche este mal aparcado el problema es que las rayas están mal pintadas!!!!! :ico13: :ico13:
Un saludo.
 #107480  por abarth69
 
Marza_77 escribió:
Pulso112 escribió:Y yo que sigo sin encontrarme a nadie con el monograma con tantos que hay ya.

¿Andestais Joios?

Pd, “Marza_77” vas a salir en “aparcascomoelculo.com” :ico13: :ico13: :ico13:
¿No ves a “abarth69” como tiene el coche dentro de las rayas? Y tú ocupando dos espacios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JOERRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!! es que os fijais en todo!!!!!!!! en mi defensa dire que no es que mi coche este mal aparcado el problema es que las rayas están mal pintadas!!!!! :ico13: :ico13:
Un saludo.
Mu gueno, Javier, es verdad estaban de obras en el parking o no recuerdas la vigilante morenaza que te desvió, y a mi no me dijo nada............porqué será :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #107481  por Marza_77
 
abarth69 escribió:
Marza_77 escribió:
Pulso112 escribió:Y yo que sigo sin encontrarme a nadie con el monograma con tantos que hay ya.

¿Andestais Joios?

Pd, “Marza_77” vas a salir en “aparcascomoelculo.com” :ico13: :ico13: :ico13:
¿No ves a “abarth69” como tiene el coche dentro de las rayas? Y tú ocupando dos espacios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JOERRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!! es que os fijais en todo!!!!!!!! en mi defensa dire que no es que mi coche este mal aparcado el problema es que las rayas están mal pintadas!!!!! :ico13: :ico13:
Un saludo.
Mu gueno, Javier, es verdad estaban de obras en el parking o no recuerdas la vigilante morenaza que te desvió, y a mi no me dijo nada............porqué será :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Buenas abarth!!! tienes razon me quede de piedra, tu por el centro como los grandes y a mi me hace meterme por la puerta falsa y dar la vuelta!!! sera que le gusto mas tu coche??????
Un saludo

Edito para decrte que no me quedaba tranquilo mintiendote. Ese peaso morenaza que dices, me desvio por el otro lado ya que al estirar la mano para indicarme el camino, me dio una tarjeta con su telefono!!!!!!!! :ico13: :ico13:
Última edición por Marza_77 el 29 Abr 2011, 22:18, editado 1 vez en total.
 #107482  por julioarranz
 
Claro, le gustó más el tourer, :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Un saludo Julio
 #107483  por Marza_77
 
julioarranz escribió:Claro, le gustó más el tourer, :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Un saludo Julio
Joer julio te has adelantado a la verdadera explicacion que he editado mas abajo.
Un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15