• Monogramas Hydractive - Fotos Monograma en Citroën C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #117213  por Almartin
 
 #117221  por dc5exclusive
 
OK friend.
 #117248  por Capi
 
Vamos que ahora en vacaciones mola un monton encontrarse un forero, con eso de que nos movemos mas...y así nos distinguimos mas aun del resto de C5s..
 #117294  por gremlin
 
MELONERO escribió:A todo ésto...

Ya que estáis mencionando el tema de las vacaciones y que la gente sale más, hace cosa de una semana me adelantó por la A-4 sentido Madrid-Andalucía, un C5 Tourer en color gris oscuro con barras de aluminio en el techo, y el salpicadero no tenía cuero, y llevaba el monograma de Hydractives. En cuanto a las letras de la matrícula, no me hagáis mucho caso, pero creo recordar que eran HDK.

Yo iba con el todoterreno, por éso pude ver el salpicadero, y yo venía desde Llanos del Caudillo hacia mi pueblo, La Solana.

Saludos...!!!
Yo no fuí. El día 9 de julio iba por esa vía, pero en sentido Andalucía-Madrid, y el mío es gris aluminio y la matrícula es HCL.
 #117325  por edurodriguez
 
Hola necesito saber como pedir el monograma del club, eh visto enlaces pero no estoi permitido. Gracias
 #117326  por Capi
 
edurodriguez escribió:Hola necesito saber como pedir el monograma del club, eh visto enlaces pero no estoi permitido. Gracias
No tienes mas que mandarme un privado y te doy todos los datos, cuenta, etc..
 #117353  por Doncel
 
Donde puedo conseguir el Monograma Hydractive para mi Citroen C5.
Muchas gracias.
Doncel.
 #117358  por julioarranz
 
Te mandé un MP.

Un saludo Julio
 #117549  por BENITOAMORETTI
 
hola buenas tardes, ¿como puedo pedir los mono gramas ?

un saludo,
 #117550  por Capi
 
Estos son los metodos:
viewtopic.php?f=129&t=7075
en este hilo, tienes toda la información, no obstante si tienes alguna duda, pregunta, para eso estamos!.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 15