• Monogramas Hydractive - Fotos Monograma en Citroën C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #89358  por Sabu
 
Imagen

Este monograma debe su origen a la propuesta realizada por Jose (Skarchoffen) en el antiguo foro de mirroba en el que los moderadores y usuarios principales del foro del C5 propusieron crear el Club C5 España. Tras varios diseños, cada uno propiedad de su diseñador, salió ganador el de Juan Carlos, Socio de Honor desde el año 2007 en este club, quien cedió el diseño del monograma a la comunidad del CLUB C5 España - Hydractives en ese mismo año, pasando a ser distintivo en exclusiva de esta comunidad, que lleva por nombre el mismo que se referencia en el monograma.

Desde aquí, una vez mas agradecemos a Juan Carlos el saber plasmar las peticiones de los usuarios y demostrarnos su implicación en la comunidad con vistas de futuro y colaboración.

A continuación podéis comenzar a publicar las fotos de vuestros monogramas instalados en los coches.

ZONA DEDICADA AL Citroën C5 X7 EN EXCLUSIVA!


- ¿Dónde pongo el Monograma Hydractive?


Imagen
 #89524  por mamian
 
Bueno yo creo, que me pasé al colocarlo, lo malo será, cuando lo vea mi esposa, miedo: miedo:
veremos como capeo el temporal, oops: oops: flores:: besote:

Imagen

Imagen
 #89868  por mon_bcn
 
Bueno, os dejo dos fotos de calidad mejorable (parking y con la PDA!), pero para hacerse a la idea algo se ve:

Imagen

Imagen

Salu2 a todos y feliz año!!!
 #90481  por JuPiRo
 
Hola, gracias a gre2, subo mi primera foto al foro :ico16: así veis el monograma colocado, eso sí, prometo sacar mejor foto la próxima vez, cuando la tenga os la subo. :ico17: Ahora ya sé!!!!!! :ico17:


Imagen

Salu2222.
 #90584  por fedgalmad
 
Hola a todos, a continuación os pongo la foto de donde lo he puesto, espero que se vea bien, es mi primera foto.

Saludos. :ico2:


Imagen
Última edición por fedgalmad el 07 Ene 2011, 08:56, editado 1 vez en total.
 #90627  por gre2
 
JuPiRo escribió:Hola, gracias a gre2, subo mi primera foto al foro :ico16: así veis el monograma colocado, eso sí, prometo sacar mejor foto la próxima vez, cuando la tenga os la subo. :ico17: Ahora ya sé!!!!!! :ico17:


Imagen

Salu2222.

No es que sea un experto en informática Jupiro, pero a mi también me salen así las fotos si lo hago con el Mozilla, en cambio con internet explorer me salen OK, si puedes confírmanos si lo has hecho como te estoy diciendo para salir de dudas.

Por cierto que en el mío, posiblemente ponga el monograma en el mismo lugar que tu (debajo de Citroen), porque debajo del "exclusive" lo veo a mi gusto muy recargado.

Un saludo y en cuanto lo ponga os cuelgo............ :ico13: :ico13: :ico13: la foto !!!!! que os creíais ? :mrgreen:
 #91952  por Pepe
 
Mi foto del Monograma.

Saludos,

Pepe.
Imagen
 #91958  por Pulso112
 
Imagen
Pues sí, el marco central de ambos lados es donde me he decidido a ponerlas. El móvil no da más de sí pero os aseguro que es el monograma.

Imagen
Y el de atrás, pues aquí.

Ahora a ver si nos encontramos por ahí y nos podemos saludar en directo.

Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15