• Monogramas Hydractive - Fotos Monograma en Citroën C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #141233  por Capi
 
Capi escribió:A quien le pediste el monograma?

Te lo pregunto de nuevo?, es que a quien pidieses el monograma, es quien ha de cambiar tu status..
 #141253  por gre2
 
Capi escribió:
Capi escribió:A quien le pediste el monograma?

Te lo pregunto de nuevo?, es que a quien pidieses el monograma, es quien ha de cambiar tu status..
Hola Capi:

Acabo de hablar por teléfono con Aloo y me comenta que lo gestionó con Sabu. (Es que anda un poco liado con el trabajo estos días).

Tampoco hay prisas en cambiarle el color :| cuando podáis y el tiempo os lo permita. Lo único es que me extrañó no verlo cambiado cuando lo posteó anteriormente. ok:

Un saludo.
 #141255  por Capi
 
Venga cambiado!!!
 #141524  por aloo
 
Perdona Capi pero como bien dice Grey2 he estado liado.
Se lo pedí a Sabu, ya esta todo solucionado.

Muchas gracias a todos y en especial a Grey2 birras:
 #141526  por Capi
 
Ya, te cambie el estado yo, no hay problema, tener en cuenta que el Presi, esta muy liado, y por eso este pequeño retraso. Un saludo.
 #145328  por syprak
 
Que wapos quedan, joper y eso que yo no soy de pegatinas.. salud:
 #147980  por mms
 
Yo me e copiado de algunos jajjaja:grin:ImagenImagen

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
 #154585  por Revival
 
Uno mas con monograma. He sido tradicional para colocarlo. ahí va una foto.

Imagen
 #154589  por Capi
 
Ese es su sitio original, pero Citroën nos copio con el anagrama exclusive, en fin...jaja
 #159044  por Chusty1
 
Gracias a Capi y Juanan, ya vuelvo a tener mis Monogramas, porque algún mal nacido me los intento quitar, en cuanto pueda subiré unas fotos.SALUDOS ok: ok: ok:
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 15