• Monogramas Hydractive - Fotos Monograma en Citroën C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #107482  por julioarranz
 
Claro, le gustó más el tourer, :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Un saludo Julio
 #107483  por Marza_77
 
julioarranz escribió:Claro, le gustó más el tourer, :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Un saludo Julio
Joer julio te has adelantado a la verdadera explicacion que he editado mas abajo.
Un saludo.
 #107484  por julioarranz
 
Marza_77 escribió:
julioarranz escribió:Claro, le gustó más el tourer, :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Un saludo Julio
Joer julio te has adelantado a la verdadera explicacion que he editado mas abajo.
Un saludo.
es que me lo pusisteis a huevo, no me pude resistir a tirartela con lo del tourer. :ico13: :ico13: :ico13:

Un saludo Julio
 #107485  por abarth69
 
Julio ahí te veo, ARRIBA LOS TOURER bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo:

Javi, tu santa esposa preocupada por nuestra cita a ciegas, :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: y tu ligando, te recuerdo que dormir en la bañera, o peor en el plato de ducha... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos a todos
 #107492  por Marza_77
 
abarth69 escribió:Julio ahí te veo, ARRIBA LOS TOURER bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo:

Javi, tu santa esposa preocupada por nuestra cita a ciegas, :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: y tu ligando, te recuerdo que dormir en la bañera, o peor en el plato de ducha... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos a todos
Bueno una cosa es que me de su nº y otra que yo lo utilice, no?? como entre mi mujer en el foro y lea esto y se crea que es verdad, lo de dormir me parece que ni en la bañera!!!!!
Lo de la preocupacion de la cita: estaras conmigo que una cita con un tio al que no conoces de nada, en un parking pero lo mas apartado posible ,al atardecer y con la preocupacion de si me echaban algo en la bebida.......es para mosquearse un poco no??? :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #107493  por Almartin
 
Cambiando de tema... he aprovechado para hacer fotos al monograma.
Imagen

Imagen
 #107495  por Marza_77
 
julioarranz escribió:
Marza_77 escribió:
julioarranz escribió:Claro, le gustó más el tourer, :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Un saludo Julio
Joer julio te has adelantado a la verdadera explicacion que he editado mas abajo.
Un saludo.
es que me lo pusisteis a huevo, no me pude resistir a tirartela con lo del tourer. :ico13: :ico13: :ico13:

Un saludo Julio
Si el caso y te aseguro que es verdad, es que cuando lo estaba escribiendo, me di cuenta del tema y me dije: espero que ahora esto no se convierta en otro debate como lo de la metalica y la hidractiva!!!!
Un saludo julio.
 #107497  por julioarranz
 
Ni se me ocurre volver a sacar el tema de la h........a y la m........a :ico13: :ico13:
 #107502  por abarth69
 
Marza_77 escribió:
abarth69 escribió:Julio ahí te veo, ARRIBA LOS TOURER bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo:

Javi, tu santa esposa preocupada por nuestra cita a ciegas, :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: y tu ligando, te recuerdo que dormir en la bañera, o peor en el plato de ducha... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos a todos
Bueno una cosa es que me de su nº y otra que yo lo utilice, no?? como entre mi mujer en el foro y lea esto y se crea que es verdad, lo de dormir me parece que ni en la bañera!!!!!
Lo de la preocupacion de la cita: estaras conmigo que una cita con un tio al que no conoces de nada, en un parking pero lo mas apartado posible ,al atardecer y con la preocupacion de si me echaban algo en la bebida.......es para mosquearse un poco no??? :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

buenas noches socio

Nos vemos a la vuelta o en mi terreno birras: birras: birras: birras:
 #107512  por Pulso112
 
abarth69 escribió:.....en el parking o no recuerdas la vigilante morenaza que te desvió, y a mi no me dijo nada............porqué será :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Cuidado con los parkings de Carrefour. Hay dos morenazas que te invitan a ayudarte a cargar la compra, a cambio solo te piden que las lleves a Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) porque tienen el coche allí.

Pero mientras una te despista haciéndote una "felación", la otra te roba la compra.

A mí ya me la han robado tres veces.

offtopic:

oops:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 15