• Monogramas Hydractive - Fotos Monograma en Citroën C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #105591  por Notario
 
Hola a todos,me gusta como quedan los monogramas en el C5, me podeis decir como puedo consegirlos.un saludo de notario,gracias de antemano.
 #105646  por Capi
 
NOTARIO escribió:Hola a todos,me gusta como quedan los monogramas en el C5, me podeis decir como puedo consegirlos.un saludo de notario,gracias de antemano.
De esta manera:
viewtopic.php?f=129&t=7075
 #105857  por Mirage
 
Ahí va el mío! :mrgreen:

Imagen

Nos vemos!
 #106375  por DROLO
 
Yo también lo he puesto!!

Salu2, :wink:

<script src='http://img40.imageshack.us/shareable/?i ... d.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
 #106398  por miguelidanez
 
Yo pondré fotos cuando me llegue. Sabeis el tiempo aproximado que suele tardar? Yo hice el ingreso hace más de 15 días y aun no me ha llegado.
 #106420  por DROLO
 
Hola miguelidanez,

No sé decirte cuánto tiempo tardará en llegarte porque yo la compré en la KDD de Madrid, pero vamos, que son gente seria y seguro que te llegará.

Salu2, :wink:
 #106424  por Almartin
 
Al día siguiente de hacer el ingreso lo tenía en casa.
No te preocupes, seguro que te llega
 #107286  por pipolin
 
He tardado en colocarlo pero, POR FIN

Imagen
Imagen
 #107334  por Juanan
 
goodpost:
 #107363  por abarth69
 
Aunque se ve de lejos ahí están los míos puestos en el montante de la puerte, y no lo he perdido, ehhhh marza_77? :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Imagen

saludos
Última edición por abarth69 el 29 Abr 2011, 12:02, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15