• Monogramas Hydractive - Fotos Monograma en Citroën C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #123092  por toparu
 
Hola a tod@s¡¡¡¡,¡¡¡¡POR FIN YA TENGO MIS MONOGRAMAS¡¡¡¡¡,antes de nada dar las gracias al tio "capi"por poder entregarmelas en mano,sacando un hueco de su tiempo,por otro lado deciros que me encanto conocer por fin a alguien del foro y que espero conocer a mas gente,así que a ver si para las proximas "concentraciones",puedo hacer acto de presencia,y eso es todo en cuanto tenga el culete de mi C5 adornado colgare fotos,un saludo a tod@s y me reitero en mi agradecimiento a capi.
un saludo y hasta pronto ;-)
 #123096  por Capi
 
Gracias a tí, nos vemos!. birras:
 #125309  por gilbert
 
Hola Sabu;

Soy un compañero vuestro bastante reciente, puesto que me meto en vuestro foro desde que compre mi C5 TOURER III en marzo del 2010. Me meto 1 vez por semana, aunque no participo en responder a todos los temas, de vez en cuando creo algún tema que creo que puede ser interesante y también respondo a alguno.

He leído en el foro que para ser socio y tener descuentos en recambios o talleres (dime como se hace eso en la practica, porque lo desconozco) hay que tener la pegatina y acceder a vuestras KDD's. La idea me parece bien aunque yo hago de comercial de lunes a sabado includo y cuando llega el fin de semana lo que quiero es descansar y estar con mi familia.

Me gustaria conseguir una pegatina vuestra. Te agradecería me dijeras como debo hacer para poder conseguir una y la verdad, consulto mucho vuestro foro para cosas del coche. He leído que debo dirigirme a ti, Sabu, para la pegatina. Agradezco de antemano tu respuesta.

Recibe un cordial saludo.
Gilbert. pantban_:
 #125362  por Capi
 
Te he mandado un MP
 #131794  por Oxcar
 
Ya he encargado mi monograma, más vale tarde que nunca birras:

Sabu, Capi, os he enviado unos MP

Felices fiestas salud:
 #133498  por juanantonio
 
a mi me a llegado hoy mi monograma hidractive, a sido rapido, ya subiré unas fotillos :mrgreen:
 #133553  por Oxcar
 
Recibido
Imagen
 #133574  por Oxcar
 
Instalado
Imagen
 #135437  por juanantonio
 
Imagen
 #139814  por BENITOAMORETTI
 
Hola Juan , me podrías decir como puedo pedir los monogramas ?
Gracias y un saludo
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 15