• Monogramas Hydractive - Fotos Monograma en Citroën C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #117549  por BENITOAMORETTI
 19 Jul 2011, 16:20
hola buenas tardes, ¿como puedo pedir los mono gramas ?

un saludo,
 #117550  por Capi
 19 Jul 2011, 16:27
Estos son los metodos:
viewtopic.php?f=129&t=7075
en este hilo, tienes toda la información, no obstante si tienes alguna duda, pregunta, para eso estamos!.
 #120714  por Luigi_ro
 02 Sep 2011, 23:29
Yo ya he pedido mis 3, y el sitio donde van ya los tengo elegidos, se veran desde lejos, jajajaja luego toca fotitos ok:
 #120782  por francisco-lg
 03 Sep 2011, 18:56
Luigi_ro escribió:Yo ya he pedido mis 3, y el sitio donde van ya los tengo elegidos, se veran desde lejos, jajajaja luego toca fotitos ok:
Da pistas, que los mios están ya en correos. Un saludo
 #120807  por Luigi_ro
 04 Sep 2011, 00:20
francisco-lg escribió:
Luigi_ro escribió:Yo ya he pedido mis 3, y el sitio donde van ya los tengo elegidos, se veran desde lejos, jajajaja luego toca fotitos ok:
No te preocupes francisco-lg que en el momento que las tenga tendras las fotos para verlas, espero que no me tarden mucho... jajajaja la paciencia es una gran virtud y no un defecto jajajajaja
 #121838  por Luigi_ro
 17 Sep 2011, 15:37
francisco-lg escribió:
saludos a todos, ya tienes tus MONOGRAMAS? los mios no se por donde andan... o se los quedo el de correos jajajaja estoy a la espera de que el presi Sabu me diga algo ok:
 #121840  por francisco-lg
 17 Sep 2011, 16:38
saludos a todos, ya tienes tus MONOGRAMAS? los mios no se por donde andan... o se los quedo el de correos jajajaja estoy a la espera de que el presi Sabu me diga algo ok:[/quote]

Hola, los mios ya los tengo me los mandó Capi a los tres días. De momento solo he puesto uno en la parte trasera debajo de C5. Un saludo
 #121965  por Luigi_ro
 18 Sep 2011, 22:15
Hola, los mios ya los tengo me los mandó Capi a los tres días. De momento solo he puesto uno en la parte trasera debajo de C5. Un saludo[/quote]

Y los otros sabes ya donde van o donde los va a poner? Le mande un privado a Sabu para confirmar el ingreso y no tengo respuesta todavia, y no se si es que no le a llegado el privado o que.
Por cierto seria interesante hacer unos llaveros wapos con el logo de Hydractives nooooo? Yo tengo en mente por hacer uno a ver que tal queda porque la llave sola pela y monda se queda muy sosa
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 18