• Urgente - donde comprar aceite INEO

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #90147  por rambob
 
Hola compañeros.
Resulta que acabo de pedir cita para la revisión y me han dicho que el aceite que usan es el 9000, nada de INEO. Pero no me han puesto pegas en llevarles yo la lata de INEO. Así que os pediría que me aconsejarais algún sitio donde comprarlo a buen precio y que sea fiable, si puede ser un sitio donde ya hayáis comprado alguna vez mejor. Supongo que lo más barato será comprarlo on-line, pero si conocéis algún almacén por la zona de Sevilla o Málaga mejor, ya que lo recogería en persona y lo tendría antes, que voy pasado de kilómetros para la revisión y me urge un poco.
Gracias anticipadas a todos.
 #90153  por rambob
 
De momento, el más barato que he encontrado en lubricantes-online a 29,80 iva incl. para la garrafa de 5L. Comprando 2 latas, más 7,98 de gastos de envío, más 4,05€ por pago contrarembolso (no admiten tarjeta, solo transferencia), me sale las 2 latas a 71,63 en casa.¿Alguien conoce esta web? ¿son de fiar?
 #90158  por julioarranz
 
Muy buen precio, siento no poder decirte nada sobre esta web, haces bien en comprar dos latas porque tengo entendido que con una no dá, ya que lleva más de 5 litros.

Un saludo Julio
 #90192  por Satellite
 
Pues yo he montado una compra conjunta entre afamiliares y amigos y he comprado 7 garrafas varias. El pago lo hice el miércoles pasado y el viernes ya tenía las dos cajas en casa. Todo correcto.

Sele muy a cuenta y son rápidos.
 #90202  por rambob
 
Satellite escribió:Pues yo he montado una compra conjunta entre afamiliares y amigos y he comprado 7 garrafas varias. El pago lo hice el miércoles pasado y el viernes ya tenía las dos cajas en casa. Todo correcto.

Sele muy a cuenta y son rápidos.
Supongo que hablas de lubricantes-online. Muchas gracias, viniendo de ti me puedo fiar al 100%. birras:
 #90231  por pmunitis
 
julioarranz escribió:Muy buen precio, siento no poder decirte nada sobre esta web, haces bien en comprar dos latas porque tengo entendido que con una no dá, ya que lleva más de 5 litros.

Un saludo Julio
Yo ya lo he cambiado alguna vez y me ha sobrado incluso un poquitito de lata de 5lts
por cierto muy buen precio la lata ronda los 60€ en cualquier tienda de repuestos
 #90317  por rambob
 
Pues ya lo he encargado. 2 latas, así que tengo para la siguiente revisión, qué bien!
 #90378  por rambob
 
INCREIBLE!!! ESTO ES RAPIDEZ!!!

Lo encargue ayer a las 16 h y hoy me he llegado, antes de las 14h. No ha tardado ni 22 horas en llegarme.
Muy recomendable esta web, sin duda, lubricantes-online.
2 latas de INEO en casa por 71€ :ico17: :ico17:
 #90484  por Somi
 
Coñe, no me has dado tiempo a aconsejarte ;)

Te iba a aconsejar esa página, en nuestro foro tenemos un acuerdo con ellos, y nos hacen un % de descuento, la próxima vez ya sabéis, una vez tengáis el precio final, pedirle el cupón descuento de www.C4atreros.es y algo mas barato os saldrá! :D
 #90490  por Satellite
 
Gracias Somi por el consejo!