• Urgente - donde comprar aceite INEO

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #203085  por Charli57
 
Hombre, a mi no me cabe la menor duda de que el aceite que me vende mi repuesto es ineo
 #203087  por calambre
 
Si claro...y él compra la garrafa a 20€, porque Total lo vende a 4€/litro. Pero hombre ¿De verdad lo crees así?.
 #203088  por calambre
 
¿Quien comprará a mejor precio, tu recambio o una súper como carrefour?
Yo he visto el ineo en el susodicho a 72€ la garrafa. Engañarse a sí mismo, es una opción, pero no la única.
 #203092  por Charli57
 
Entonces todo el total ineo que se vende por internet es falso?
Porque en todas las paginas esta alrededor de 30€

Me parece poco obvio que total no haya denunciado .

Digo yo
 #203093  por Charli57
 
Mas bien pienso que total se a bajado de la parra al haber otras marcas con la misma calidad y menor precio.
Y el so sigue manteniendo los precios que tenía antes.

No se, alguna otra opinion?

Alguien que use el total ineo barato y cuente si tiene problemas en su motor?
 #203095  por Ceci83
 
Muy buenas, os aseguro que el coche no explota por colocar otra marca de aceite.

Yo uso Castrol Titanium Edge 5W30 y el motor sigue girando.

Fijaes que sea Low Saps para Fap y poco más.

Saludos.
 #203097  por calambre
 
Busca en Google "aceite motor falso". Marcas como Castrol, te indica cómo reconocer su producto
 #203098  por calambre
 
 #203099  por calambre
 
 #203100  por calambre
 
Las falsificaciones llegan a todos los productos.https://www.mryt.es/2018/02/21/espana-l ... en-europa/