• Urgente - donde comprar aceite INEO

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #90484  por Somi
 
Coñe, no me has dado tiempo a aconsejarte ;)

Te iba a aconsejar esa página, en nuestro foro tenemos un acuerdo con ellos, y nos hacen un % de descuento, la próxima vez ya sabéis, una vez tengáis el precio final, pedirle el cupón descuento de www.C4atreros.es y algo mas barato os saldrá! :D
 #90490  por Satellite
 
Gracias Somi por el consejo!
 #90512  por Juanan
 
Yo también llego tarde. En esa página es donde hicimos la compra conjunta el marzo pasado. Totalmente recomendable.
 #90516  por rambob
 
Gracias a todos, y a ti Somi por lo del cupón. Ya para la próxima lo usaré. Es que me corría prisa porque ya me he pasado de los 20.000 km y tenía la cita sacada para la semana que viene y quería tener el aceite para esa fecha. Pensaba que tardaría más de 22 h en llegar.
Una vez más, un 10 para Hydractive
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #90537  por ferrary
 
lo que no entiendo es como en un so no tienen el aceite recomendable para este coche, deverian de ser ellos los que se movieran para servir al cliente no el cliente para servirle a ellos ya que es trabajo de su competencia
 #90547  por Somi
 
Satellite escribió:Gracias Somi por el consejo!
De nada, para eso estamos :)
 #203079  por Charli57
 
Alguien sabe en que tarifa se basa un servicio oficial para cobrar por 5 l. De INEO ECS 75€ en mi ultima revision cuando acabo de comprar 5l en mi repuesto de siempre por 28€?
Alguien sabe si el aceite se lo cambio yo puedo perder la garantía?
Aun me queda un año

Gracias
 #203084  por calambre
 
Dar por hecho que ese aceite, es el mismo que el del concesionario, es como dar por hecho que las Ray-Ban del mercadillo, son las mismas que las de la óptica.
Las revisiones solo se pueden pasar en talleres y dicho taller no tiene que sellar el libro de mantenimiento, eso sí,necesitas guardar las facturas si quieres que siga en vigor la garantía.
 #203085  por Charli57
 
Hombre, a mi no me cabe la menor duda de que el aceite que me vende mi repuesto es ineo
 #203087  por calambre
 
Si claro...y él compra la garrafa a 20€, porque Total lo vende a 4€/litro. Pero hombre ¿De verdad lo crees así?.