• Compra unidad ocasión Citroën C6 2.7HDi

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #199119  por Vichi
 
Hola a todos...mi primer día por aqui. Quería saber vuestra opinión sobre este asunto,me ayudaría bastante y gracias a todos de antemano. El martes próximo voy a comprarle el coche de mis sueños...el citroen c6. Aquí viene el asunto....he elegido el 2.2 HDi 173cv porque he leído mucho sobre este asunto y leo mas opiniones buenas de esta cilindrada que el modelo 2.7 HDi automático. Me gustaría saber si es cierto que a nivel general me dará,o me tendría que dar menos problemas en general. El que he visto me sale ya transferido a mi nombre y con un año de garantía mecánica,de esas que apenas cubre nada por 7100 euros y tiene 133.000 kilometros. He sacado un informe carga por la matrícula y no dice nada raro,lo único que me escama es que haya tenido 7 propietarios,aunque por los tiempos de uno a otro creo que solo 2 que lo hayan disfrutado,luego parecen compraventas comprando y vendiéndose el coche entre ellos...no se... el caso es que el martes voy x el y me gustaría saber vuestra opinión. Gracias a todos...ya nos vemos x aqui.
 #199122  por Citroenista43
 
Si a ti te gusta y lo ves bien de mecánica a por el y a disfrutarlo, es un cochazo suerte y sube fotos cuando lo tengas
 #199123  por Vichi
 
Estoy como un niño chico el día de reyes esperando que llegue el día de ir por el jejejej.... lo miraré bien a fondo todo antes de nada,comprobar el estado del embrague, sonidos raros en motor,subiré y bajaré varias veces la suspensión haber si veo alguna pérdida x los pasos de las ruedas,en fin... subiré las fotos en cuanto lo tenga,espero venirme con el de vuelta conduciendolo y no en bus. Saludos y gracias
 #199171  por Sabu
 
¿Cómo fue la compra del vehículo?

No leí el hilo hasta hoy.

Lo de los 7 propietarios es muy raro, pero ya nos contarás como fue.

Saludos.
 #199181  por Vichi
 
Pues al final el coche que fuimos a ver nada...elevalunas que no funcionaban,tapicería rajada,y un largo etc... al final paseito x cordoba con mi mujer y de vuelta en bus para madrid jejej.. . Perooooo ayer por fin me jose con mi querido c6 ,al final 2.7 HDi v6 144.000 kilometros de finales de 2006. Muy buena pinta el coche,con facturas de cambio completo de distribución,aceites,filtros,etc... y sustitución de caja de valvulas de caja automática con factura y año de garantía, solo que el paragolpes delantero esta de un color algo diferente al coche,lo cambio xq lo arrancó en un parking (con fotos) pero lo pintar. En fin... sólo salta en el navegador k hay un fallo de airbag y pretensor de cinturones,ya me enterado k es una tontería y ya tengo cita en mi taller de confi para que lo arreglen . En fin que estoy encantado solo una pega..... acostumbrado a mi C5 del año 2003 k gasta madrid sevilla 40 euros.... creo k me saldrán estos viajes ahora x 60 o más jejejeje pero me merecerá la pena.os dejo alguna foto,no se si sabre hacerlo,pero lo intentare. Saludos a todos.
 #199192  por Sabu
 
Revisa bien el 2.7, ya que gran parte están tocados....

¿Y las fotos?

Saludos
 #199193  por Vichi
 
No me deja subir las fotos,lo intente pero no me sale. A que te refieres con lo que la mayoría de los 2.7 están tocados? Este coche tiene cambiado los sinneblock,Las electrovalvulas de la caja de cambios,toda la distribución con bomba de agua,líquido aditivo para el FAP, y alguna cosa más.. . He de suponer que almenos en mucho tiempo no fallará de nada de esto,se k hay muchas cosas más pero bueno,es a lo que nos arriesgamos al comprar un coche de alta gama de segunda mano No?
 #199195  por Sabu
 
Vichi escribió: 20 Jul 2017, 14:07 No me deja subir las fotos,lo intente pero no me sale. A que te refieres con lo que la mayoría de los 2.7 están tocados? Este coche tiene cambiado los sinneblock,Las electrovalvulas de la caja de cambios,toda la distribución con bomba de agua,líquido aditivo para el FAP, y alguna cosa más.. . He de suponer que almenos en mucho tiempo no fallará de nada de esto,se k hay muchas cosas más pero bueno,es a lo que nos arriesgamos al comprar un coche de alta gama de segunda mano No?

Dale un vistazo al foro C6 y verás el motivo de puntualizarlo. Hay temas relativos a las culatas, exceso de temperatura en el motor y similar. Digamos que lo que has visto y puntualizado es lo más simple que puede tener mal, e incluso lo más barato. ok:

En cabecera tienes un manual para subir fotos. :)

Saludos.
 #199197  por Vichi
 
Si he leído mucho x aqui sobre el c6 y se que el modelo 2.7 cas es de los más problemáticos,pero como vi tan bien el coche,muy cuidado,el motor suena genial,todas las reparaciones con factura, y lo probé bien en todos los sentidos,pues decidí que ya no buscaba mas... ahora sólo espero poder disfrutar de el...ya veo lo de las fotos y las subo...un saludo
 #199198  por Fra
 
Hola, toda la suerte del mundo. Ahora hace un año que tengo el mío y debe ser de las características al tuyo, no me lo compre nuevo en su época porque me parecía algo alto de precio y opte por un alemán y de siempre he querido uno Porque me parecía un coche diferente. Y no te molestes si la gente pone cara rara cuando le digas que te has comprado un c6.
Mi corta experiencia, mira la caja de agua, a mucha gente le ha roto el motor, yo tuve la suerte de parar enseguida y no darle un calenton, no es caro. Los silenbloks, ya le he cambiado uno y gracias al foro barato también. Perdidas hidráulico, tres tubitos, algo menos barato.
Aparte de esto lo disfrutaras tanto en parado, pues no te cansaras de mirarlo y andando veras como va y si tienes oportunidad ve detrás algunas veces, es el más cómodo que he visto con diferencia.
Vivo en Madrid y para cualquier cosa si crees que puedo ayudar me lo dices, compre Lexia aunque no domino el tema, por si lo necesitas.