• Cosillas de mi c6

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #200026  por rmonf24
 
Buenas gente tengo unas dudas para mi y dudillas seguro que para vosotros.
1.lave el coche con bajos incluido y empecé a ver que me caía una gotillas de agua con aceite y todos los días (llevo 5 siempre hay una gota colgando en el cubre cárter. Lo llevé a la Citroen y lo único que vieron fue una gota en una brida del intercooler . Me lo miraran está semana.
2. la luz de xenon izda me parpadea de vez en cuando quisiera saber qué tipo de bombilla lleva y como se accede para cambiarla.
3.aleatoriamente antes de arrancar el coche unas veces el pedal del freno está como una tabla y otras veces blando.
4.El sonido del intermitente es así de bajo?
5.el navidrive no tiene bluetooth?
6.existen actualizaciones para la caja de cambios CAS etc ?
7.He notado que brilla mucho el navegador y lo que hago es bajarle el brillo pero existe el modo nocturno cuando se dan las luces?
Vaya chapa k os he metido
Gracias a todos de antemano y a ver si me pongo al día con mi nuevo coche.
 #200037  por Fra
 
Buenas, solo te puedo hablar de los puntos 4 y 5, y es respecto al mío que es igual. Si mis intermitentes suenan poco y el mío no tiene Bluetooth, porque parece ser el rt3, el rt4 si lo tiene, lo puedes comprobar en el manual de mantenimiento que si no lo tienes en la web citroen lo puedes conseguir, siento no poder ayudarte más, pero mis conocimientos todavía son pequeños, y eso que estoy aprendiendo bastante a través de foro.
 #200038  por joele270
 
6. si existen
7. Se puede configurar para modo nocturno, búscalo.
 #200049  por ilde1986
 
Buenas
De lo único que creo que se de lo que comentas . El punto 7 si le das un toque al botón dark del navegador con el puesto, se pone modo noche, pero para ello la versión de tu navegador debe ser 8.20 o superior.
Y sobre el navegador el rt4 no tiene bluetooth los contactos trendras que pasarlo a través de la Sim que introduzcas en el teléfono del coche
Del resto no se como ayudarte

Un saludo :)
 #200050  por rmonf24
 
joele270 escribió: 25 Sep 2017, 21:57 6. si existen
7. Se puede configurar para modo nocturno, búscalo.
Ok preguntaré en Citroen si hay alguna actualización para mi caja de cambios y por mucho que busco lo de modo nocturno en el libro no lo encuentro
 #200051  por rmonf24
 
ilde1986 escribió: 26 Sep 2017, 18:54 Buenas
De lo único que creo que se de lo que comentas . El punto 7 si le das un toque al botón dark del navegador con el puesto, se pone modo noche, pero para ello la versión de tu navegador debe ser 8.20 o superior.
Y sobre el navegador el rt4 no tiene bluetooth los contactos trendras que pasarlo a través de la Sim que introduzcas en el teléfono del coche
Del resto no se como ayudarte

Un saludo :)
La versión del navegador donde se puede ver? Gracias
 #200053  por joele270
 
rmonf24 escribió: 26 Sep 2017, 20:02
joele270 escribió: 25 Sep 2017, 21:57 6. si existen
7. Se puede configurar para modo nocturno, búscalo.
Ok preguntaré en Citroen si hay alguna actualización para mi caja de cambios y por mucho que busco lo de modo nocturno en el libro no lo encuentro
Me refiero que busques la opción en el navegador, si no aparece, haz lo que te han dicho, actualiza el software a la última versión.
 #200054  por joele270
 
rmonf24 escribió: 26 Sep 2017, 20:04
ilde1986 escribió: 26 Sep 2017, 18:54 Buenas
De lo único que creo que se de lo que comentas . El punto 7 si le das un toque al botón dark del navegador con el puesto, se pone modo noche, pero para ello la versión de tu navegador debe ser 8.20 o superior.
Y sobre el navegador el rt4 no tiene bluetooth los contactos trendras que pasarlo a través de la Sim que introduzcas en el teléfono del coche
Del resto no se como ayudarte

Un saludo :)
La versión del navegador donde se puede ver? Gracias
Yo del RT4 no tengo ni idea, pero he visto esto buscando un poco.

Para saber que versión del navegador tenemos, debemos pulsar unos segundos la tecla "MENU" del navegador y acceder a "Descripcion del Aparato" y una vez ahí, mirar lo que nos pone en "versión Soft Caja".
 #200058  por ilde1986
 
Dejándon pulsado el boton menú y hay te saldrá La versión instalada del navegador / mapas / radares.
Vente buscando en los menos que salgan. Exactamente no te sé decir mi c6 está en el taller y de memoria no me acuerdo noentender:
 #200071  por rmonf24
 
Encontré el modo noche gracias gente