• Caída de RPM en CAS al cambiar de 2ª a 3ª

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #199928  por Vichi
 17 Sep 2017, 19:52
Creo que no será eso, porque llevo también un 5/30. Quizás de viera ponerle otro aún mejor no se, pero la verdad es que hay una diferencia bastante acusada del coche frío o ya en caliente. Pero gracias x tu ayuda
 #199931  por Ahngel
 17 Sep 2017, 21:42
Veo que no has leído la respuesta de Almartin, te la pongo aqui otra vez.
Almartin escribió:
16 Sep 2017, 23:04
Es el puenteo que realiza el convertidor de par para suavizar la transición de marchas. Si lo usas en secuencial apenas se producirá ese efecto debido a que en casi todas las condiciones el convertidor de par irá bloquedo y no se producirá resbalamiento.

Saludos
 #200219  por rmonf24
 06 Oct 2017, 19:47
Pues a mí también en marchas cortas he notado que da un pequeño tirón en el momento del cambio se solucionaría con una telecarga?
 #200223  por joele270
 06 Oct 2017, 22:08
rmonf24 escribió:
06 Oct 2017, 19:47
Pues a mí también en marchas cortas he notado que da un pequeño tirón en el momento del cambio se solucionaría con una telecarga?
Podría ser, prueba.