• Caja de cambios c6

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #201490  por rmonf24
 
jesus1973 escribió: 10 Ene 2018, 14:20 Buenos días, yo tuve el mismo problema, generalmente en caliente y si mal no recuerdo al pasar de segunda a tercera. Poco a poco el fallo se volvió más recurrente y brusco y tras mirarlo me tocó cambiar el cuerpo de válvulas en un centro especializado en cajas de cambios porque los cambios de líquido de transmisión no me sirvieron. La primera consulta en Citroen me comentaron que había que cambiar la caja entera .... Cambié el cuerpo de válvulas y todo solucionado por unos 900 euros, pero por lo que he leído puede repararse el cuerpo en si cambiando alguna membrana o algo así que ya no piloto. Hay bastante literatura en C6owners si manejas el inglés. Desde aquella le cambio el líquido de transmisión cada 50 o 60 mil kms y ni un problema. Un cordial saludo.
Muchas gracias con los 900 euros entra el cambio del cuerpo de válvulas y el líquido de transmisión no?
 #202045  por Sabu
 
rmonf24 escribió: 10 Ene 2018, 22:09
jesus1973 escribió: 10 Ene 2018, 14:20 Buenos días, yo tuve el mismo problema, generalmente en caliente y si mal no recuerdo al pasar de segunda a tercera. Poco a poco el fallo se volvió más recurrente y brusco y tras mirarlo me tocó cambiar el cuerpo de válvulas en un centro especializado en cajas de cambios porque los cambios de líquido de transmisión no me sirvieron. La primera consulta en Citroen me comentaron que había que cambiar la caja entera .... Cambié el cuerpo de válvulas y todo solucionado por unos 900 euros, pero por lo que he leído puede repararse el cuerpo en si cambiando alguna membrana o algo así que ya no piloto. Hay bastante literatura en C6owners si manejas el inglés. Desde aquella le cambio el líquido de transmisión cada 50 o 60 mil kms y ni un problema. Un cordial saludo.
Muchas gracias con los 900 euros entra el cambio del cuerpo de válvulas y el líquido de transmisión no?

Generalmente son operaciones que se realizan a la vez.
 #202086  por Swhannibal
 
En los automaticos no se mira así. Hay por debajo de la caja un pequeño tornillo torx creo recordar, se suelta y sale como medio litro de aceite, donde va ese tornillo hay un exagono que es el de vaciado, se suelta y cae el aceite restante.

Salu2
 #202840  por rmonf24
 
jesus1973 escribió: 10 Ene 2018, 14:20 Buenos días, yo tuve el mismo problema, generalmente en caliente y si mal no recuerdo al pasar de segunda a tercera. Poco a poco el fallo se volvió más recurrente y brusco y tras mirarlo me tocó cambiar el cuerpo de válvulas en un centro especializado en cajas de cambios porque los cambios de líquido de transmisión no me sirvieron. La primera consulta en Citroen me comentaron que había que cambiar la caja entera .... Cambié el cuerpo de válvulas y todo solucionado por unos 900 euros, pero por lo que he leído puede repararse el cuerpo en si cambiando alguna membrana o algo así que ya no piloto. Hay bastante literatura en C6owners si manejas el inglés. Desde aquella le cambio el líquido de transmisión cada 50 o 60 mil kms y ni un problema. Un cordial saludo.
Dónde te lo cambiaron?
Gracias