• Golpe/clonk parte trasera

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #205969  por Fra
 
Buenas tardes a todos, el otro día volviendo de viaje, empece a notar un golpe/clonk en la parte trasera, cuando pillaba un bache y en algunos badenes no todos. Me recordo al mismo que me hacia cuando le tuve que cambiar el silemblock delantero. Indague en el foro y vi todo el despiece de la suspensión delantera con el detalle de cada silemblock y su correspondiente referencia y marca, dado que Citroen mandaba cambiar el brazo entero, de forma que lo compre y en un taller de muchos años, me lo cambiaron por un modico precio, 60€.
Alguno de vosotros tendria el despiece al igual que la parte delantera, de la trasera? y si es cosa de poco, una goma/silemblock, comprarlo y llevarselo al taller para que lo cambien como hice anteriormente. Si no es así, lo llevaria a Citroen (no se si se puede decir, pero es Auracar), pues tengo plena confianza en ellos y la postventa funciona muy bien. Por cierto, ni estoy en nomina ni me pagan por lo comentarios.
Ah¡, y si entendeis que pueda ser otra cosa, toda la información sera bien recibida.
Muchas gracias y saludos.
 #205989  por ilde1986
 
Buenas noches fra
Tiene pinta que es el sinblock por lo que dices. Yo no se esas referencias pero Sabu seguro que te puede orientarte de las mismas.
Por cierto te he enviado un privado por lo que me pediste del navegador
Un saludo
 #205995  por Sabu
 
Hola Fra!

Te adjunto las capturas que están colgadas por el club.

En el puente trasero, sí existe despiece.

Saludos!

Imagen

Imagen