• escobilla limpiaparabrisas derecha c6 que funciona cuando quiere

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #209305  por INCOMPRENDIDO
 
Mis estimados:
Mi c6 se pone misterioso a veces , en esta ocasión, es el limpiaparabrisas delantero derecho a veces funciona y... a veces no. Cambie la batería porque andaba ya algo floja y porque pensé que eso podría ser la causa de que al tener una alimentación baja pudiera dar en fallo.

Pero no. noentender:

Sin razón alguna a veces funciona y a veces no . a veces lo pongo a funcionar y estupendo , pero otras , sin causa aparente , al ponerlo solo funciona la del conductor. Misterio.

Alguien a tenido este problema ? y mas difícil todavía ... sabéis como lo puedo solucionar ? quizás algún plano del sistema también me podría ayudar por ver si es alguna clema o contacto, porque imagino que tendrá dos motores .

Saludos cordiales!
 #209308  por Almartin
 
Hola Oscar.

Te has fijado si cuando el derecho no funciona ¿sube un poquito o directamente se queda abajo de todo guardado sin salir?

Ya sabes que cuando se activan salen ambos un poco hacia arriba y hasta que no de apagan del todo quedan como en una posición de pre-funcionamiento un poco más elevada entre barrido y barrido.

Saludos
 #209367  por carlos-m-a
 
Ahora no tengo acceso a Citroën para confirmarlo, pero si no me equivoco tenemos 2 motores. Es posible que si a veces va y a veces no sean las conexiones flojas o sucias. Imagen
 #209393  por Sabu
 
carlos-m-a escribió: 29 Oct 2019, 19:17 Ahora no tengo acceso a Citroën para confirmarlo, pero si no me equivoco tenemos 2 motores. Es posible que si a veces va y a veces no sean las conexiones flojas o sucias. Imagen
Yo apostaría por eso o el motor tocado.

Si uno no va, no es de calculadores... es del motor o conexiones del mismo.

Saludos!