• Dossier de prensa Citroën C6 (03/2005)

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #209714  por Eren
 
Hace unos días recibí en casa esto, el dossier de prensa sobre la presentación del C6. bs.bs: Resguardado dentro de una carpeta de tapa dura nos encontramos con un libro que narra la nota de prensa en inglés acompañado de imágenes del C6 y un CD con la nota de prensa traducida a varios idiomas (entre ellos el español) y unas cuantas fotos del C6.

Imagen

Como no puedo escanear el libro os dejo el contenido del CD, que básicamente viene a ser lo mismo. Espero que os guste. ok:

 #209720  por Mesetario
 
Se agradece el aporte :ico16: :ico16: Da gusto leerlo, aunque desgraciadamente nunca jamás volveremos a leer una nota de prensa así.

Por cierto, ayer estuve con su antecesor directo, propietario también de un socio del club, y cada vez que lo veo sigue poniéndome los pelos de punta, qué maravilla de coche... Os dejo un link:

[url]https://www.instagram.com/p/B6Gs-seCsXZ ... xikgfr/url]

Saludos.
 #209907  por Eren
 
Mesetario escribió: 16 Dic 2019, 06:41 Se agradece el aporte :ico16: :ico16: Da gusto leerlo, aunque desgraciadamente nunca jamás volveremos a leer una nota de prensa así.

Por cierto, ayer estuve con su antecesor directo, propietario también de un socio del club, y cada vez que lo veo sigue poniéndome los pelos de punta, qué maravilla de coche... Os dejo un link:

[url]https://www.instagram.com/p/B6Gs-seCsXZ ... xikgfr/url]

Saludos.
Viendo en que están convirtiendo a Citroën desde luego que no, dudo mucho que vayamos a ver otro coche como el C6 dentro de la marca...
 #209908  por Eren
 
Dejo otro dossier de prensa, pinchando sobre cualquier imagen podréis acceder al dossier completo. ok:

 #212713  por Eren
 
 #212718  por Mesetario
 
El C6 en rojo es original, porque apenas hay, pero me parece un crimen estético :|
 #212722  por Pedro Perez
 
Recuerdo haber tenido este mismo dossier en mis manos, de cuando estaba en Citroen. Que recuerdos...
 #212728  por Eren
 
Mesetario escribió: 09 Sep 2020, 06:57 El C6 en rojo es original, porque apenas hay, pero me parece un crimen estético :|

A mi me encanta como le queda. :ico13: Bueno, realmente me gustan todos los colores raros de ver sobre el C6, ya sea el Rojo Profond, el Verde Nova o mi favorito, el Ganache. :mrgreen:
 #213769  por Sabu
 
Gran aportación birras:
 #213770  por SilentMarivs
 
ok: ok: ok: