• Ojo tema repuestos. Lamentable.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #209914  por JJYR103
 06 Ene 2020, 01:00
Buenas.
Pues tenemos dos C6 2.2 HDi en la familia y uno se le acaba de averiar la BSM (centralita vano motor). Es la BSM-L02-00 y según me comenta no se fabrican y tampoco se reparan. O sea, a buscar una usada que esté en condiciones.
Me parece lamentable por parte del fabricante que un modelo, de alta gama además, que se fabricó hasta el 2012 se quede tirado por falta de componentes.

Así no Citroen. Mucho sacar pecho por los clásicos pero a la hora de la verdad te quedas vendido.

Lamentable, lo dice un Citroënista.
 #209915  por manolo171258
 06 Ene 2020, 11:50
JJYR103 escribió:
06 Ene 2020, 01:00
Buenas.
Pues tenemos dos C6 2.2 HDi en la familia y uno se le acaba de averiar la BSM (centralita vano motor). Es la BSM-L02-00 y según me comenta no se fabrican y tampoco se reparan. O sea, a buscar una usada que esté en condiciones.
Me parece lamentable por parte del fabricante que un modelo, de alta gama además, que se fabricó hasta el 2012 se quede tirado por falta de componentes.

Así no Citroen. Mucho sacar pecho por los clásicos pero a la hora de la verdad te quedas vendido.

Lamentable, lo dice un Citroënista.
Buenas.
De rebote, encontré en aliexpres una bsm L02-00. Dicen que es par un c6 motor 3.0 V6; pero siempre puedes consultar al servicio técnico o simplemente comparar imágenes. El enlace es https://es.aliexpress.com/i/32969998732.html

No sé si te será servirá, pero como el C6 se comercializó hasta hace poco en china igual puedes rebuscar por la web.
Un saludo
 #209916  por JJYR103
 06 Ene 2020, 16:51
Gracias. Estamos a la espera de recibir una BSM usada.
 #209917  por Eren
 06 Ene 2020, 17:35
JJYR103 escribió:
06 Ene 2020, 01:00
Así no Citroen. Mucho sacar pecho por los clásicos pero a la hora de la verdad te quedas vendido.

A Citroën solo le interesa vender coches nuevos, cuando se acuerdan de los clásicos es solo para estrategias de marketing.

Es muy triste pero es así, y más viniendo de la marca que impulsó y popularizó la creación de catálogos de piezas de recambio y manuales de reparación...