• Hacer tutorial faros bixenon

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #209880  por Frangallego
 
La semana que viene voy a cambiar los bixenon al c6 por unos de 10.000k quereis un tutorial explicado de como se cambian con fotos y videos???
 #209881  por Fra
 
Buenos días, no estaria de mas, cada uno aportamos con lo que podemos y es posible a alguien le venga bien.
Saludos.
 #209887  por joele270
 
A más de uno le vendrá bien.

10.000K? Eso es totalmente azul!!
 #209888  por Frangallego
 
De echo voy a poner todo full led también posicion,luces diurnas,intermitentes,niebla,pilotos,luz de matricula del ds5 que ya lo hizo un compañero e interior,también poner eolys,cambio de neumáticos,poner los altavoces traseros que no los tiene no se el motivo ,cambiar el fap y así quitar la luz de motor,revisar la suspensión aunque esta bien de todo,arreglar bollo trasero y pintado completo aparte de mantenimiento completo ,distribucion completa sinenbloks,todos los filtros y aceite y dar crema a las juntas de las ventanillas que silba
 #209889  por joele270
 
Frangallego escribió: 04 Ene 2020, 19:42 De echo voy a poner todo full led también posicion,luces diurnas,intermitentes,niebla,pilotos,luz de matricula del ds5 que ya lo hizo un compañero e interior,también poner eolys,cambio de neumáticos,poner los altavoces traseros que no los tiene no se el motivo ,cambiar el fap y así quitar la luz de motor,revisar la suspensión aunque esta bien de todo,arreglar bollo trasero y pintado completo aparte de mantenimiento completo ,distribucion completa sinenbloks,todos los filtros y aceite y dar crema a las juntas de las ventanillas que silba
Madremia, tienes ahí otro C6 en pasta para invertir :ico13:

Para las itvs, las luces de led tendrás que quitarlas.
 #209890  por Frangallego
 
No las tengo que quitar tengo enchufe jejeje y lo del dinero bueno quiero tenerlo bien de todo
 #212342  por rmonf24
 
Buenas que tipo de crema echáis a las juntas de las ventanillas?
 #212355  por Pedro Perez
 
rmonf24 escribió: 06 Ago 2020, 21:59 Buenas que tipo de crema echáis a las juntas de las ventanillas?
Yo le pongo una de crema de manos con aloe-vera, la aplico con un trapo en finas capas, cada 3 o 4 meses.

rmonf54, aun así, esta pregunta ponla en el apartado de bricos del C6, abre tema y así recibirás mas respuestas

Saludos