• Asiento no calienta

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #209812  por rmonf24
 
Buenas gente lo primero felices fiestas, de la noche a la mañana el asiento del conductor no calienta en ninguna de las intensidades, he comprobado el fusible y está bien, alguien me puede decir lo siguiente a mirar? Gracias
 #209813  por raul2343
 
Buenos días.

A mi también me ha dejado de funcionar esta semana.

A alguien mas le ha pasado?

Un saludo.
 #209816  por tio_sephi
 
El relé funciona? Se oye cuando activas el asiento?
 #209818  por raul2343
 
tio_sephi escribió: 27 Dic 2019, 11:58 El relé funciona? Se oye cuando activas el asiento?
Solo he comprobado el fusible. Luego mirare y estaré atento si hace ruido, lo compararé con el del copiloto.

Muchas gracias.
 #209823  por tio_sephi
 
Seguramente esté correcto si le llega tensión al fusible. En caso de que las dos cosas estén bien lo siguiente que haría sería cambiar el regulador del asiento por el del acompañante. En los x7 sale haciendo un poco de palanca. Lo cambias por el del acompañante y pruebas si funciona.
 #212893  por rmonf24
 
tio_sephi escribió: 28 Dic 2019, 07:51 Seguramente esté correcto si le llega tensión al fusible. En caso de que las dos cosas estén bien lo siguiente que haría sería cambiar el regulador del asiento por el del acompañante. En los x7 sale haciendo un poco de palanca. Lo cambias por el del acompañante y pruebas si funciona.
Está muy duro y me da miedo romperlo, hago más fuerza? Debería salir?
Gracias
 #212977  por rmonf24
 
A ver si alguien me echa una mano
 #212987  por Karlitosss
 
A mi me pasó en el 406 Coupé que tuve y fué la propia resistencia interna del asiento que con el tiempo se parte ya que es una lamina super fina y con el peso y el tiempo se parte y deja de calentar.
En mi caso llevaba dos, una en la parte que te sientas y otra en el respaldo a la altura de los riñones.
Se partió la de la zona del culo y dejaron de funcionar las 2 porque iban en serie.

A mi chica en la C4 Picasso el del conductor tampoco le funciona, imagino que será lo mismo y a vosotros en el C5 pues pasará igual y la solucion pasa por desarmar el asiento completo.

Espero equivocarme pero posiblemente sea eso ya que la propia resistencia es muy fragil fisicamente.

Saludos!!