• Subir c6 en elevador.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #212894  por rmonf24
 
Tengo siempre miedo de llevar el coche a un taller a cambiar neumáticos o cualquier cosa que requiera montar le en el elevador por si se fastidia la bomba de la hidroactiva ya que tube que cambiar una bomba ta, mi pregunta es como deben de subir al elevador el coche? Quitar batería, y si hay k hacer alguna cosa más?
Gracias
 #212897  por Eren
 
Con colocar la suspensión en la posición más elevada y quitar el contacto es suficiente. Si quieres también puedes abrir el tapón del depósito pero tampoco es necesario porque el propio tapón tiene una válvula de alivio.
 #212903  por Swhannibal
 
Todas las operaciones que requieran elevar el coche, deben hacerse con la suspensión en su posición mas alta. Esto es para evitar posibles averías en la suspensióm.

Salu2
 #212976  por rmonf24
 
Muchas gracias lo tendré en cuenta