• Nuevo C6?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #212906  por Pedro Perez
 
 #212917  por Paxeco
 
Esto me crea dos sentimientos, alegría y terror

Alegría bueno creo que ya lo sabemos todos, pero terror por que sean SUVs y bueno que la "Hydractiva 4" o "Hydractiva 3EV" (por suponer un nombre) no será fabricada nono:

Un saludo salud:
 #212920  por Pedro Perez
 
Paxeco escribió: 29 Sep 2020, 15:05 Esto me crea dos sentimientos, alegría y terror

Alegría bueno creo que ya lo sabemos todos, pero terror por que sean SUVs y bueno que la "Hydractiva 4" o "Hydractiva 3EV" (por suponer un nombre) no será fabricada nono:

Un saludo salud:
Eso mismo he pensado yo
 #212925  por Eren
 
Realmente es un nuevo C5, aunque ya sabemos como se las gastan los departamentos de marketing y todavía le plantan el nombre C6. Se llame como se llame, viendo el rumbo que ha tomado Citroën hoy en día dudo que este a la altura de sus antecesores...

Por cierto, en China actualmente se vende un modelo denominado C6, aunque más que un modelo del segmento E como lo era nuestro C6 es un D de batalla alargada, lo que viene siendo un C5L.

Imagen
Imagen
Imagen
Paxeco escribió: 29 Sep 2020, 15:05 Esto me crea dos sentimientos, alegría y terror

Alegría bueno creo que ya lo sabemos todos, pero terror por que sean SUVs y bueno que la "Hydractiva 4" o "Hydractiva 3EV" (por suponer un nombre) no será fabricada nono:

Un saludo salud:
Por desgracia la suspensión hidractiva ya está más que muerta. Los últimos rumores indican que el próximo C5/C6 combinará la suspensión de topes hidráulicos de los C4 Cactus y C5 Aircross con el sistema Active Scan suspensión de los DS7 Crossback y DS9, que viene siendo una cámara que lee el estado de la carretera y adapta los amortiguadores pilotados (amortiguadores con el mismo sistema AMVAR de los C6) para proporcionar mayor confort.
 #212926  por Pedro Perez
 
La verdad es una pena que han sacado el C6 para China realmente al ver los acabados haciendo zoom a la foto si parece un coche de campo de los años 80 de aquí de España. Muy basto, hasta cuero en el salpicadero, y los aireadores parecen de plásticucho.
Así lo veo yo a simple vista.

Pienso lo mismo que Eren en el aspecto de la hidroactiva, y además qué cómo lo saquen tipo SUV al estilo Citroen me parece a mí que va a durar muy poquito menos que el C6 que tenemos nosotros actualmente.
 #212941  por Paxeco
 
Ya, es muy triste, pero es lo que le sacara mas beneficio y al fin y al cabo PSA es eso una empresa que esta para ganar dinero

El C6 chino exteriormente me gusta, el frontal no tanto, parece un ejercicio mental para usar el diseño que lleva citroen en china y no me convence, por lo demas, es un coche Chino, que me imagino que en estandares de seguridad sera como un coche de los 2000 en cuanto a seguridad y estructura (el tema acabados no me quiero meter mucho que si no...)

Un saludo salud:
 #212943  por Pedro Perez
 
Paxeco escribió: 30 Sep 2020, 23:32 Ya, es muy triste, pero es lo que le sacara mas beneficio y al fin y al cabo PSA es eso una empresa que esta para ganar dinero

El C6 chino exteriormente me gusta, el frontal no tanto, parece un ejercicio mental para usar el diseño que lleva citroen en china y no me convence, por lo demas, es un coche Chino, que me imagino que en estandares de seguridad sera como un coche de los 2000 en cuanto a seguridad y estructura (el tema acabados no me quiero meter mucho que si no...)

Un saludo salud:
Pues si, es una lastima, donde a quedado esa pasión, ese gustó y esfuerzo, esa dedicación?.
A este paso, un coche, solo será un coche, no una pasión. :| :| :|