• Protector plástico del cárter.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #216249  por JoseMalaga
 
Hola compis,

El sábado por la mañana tuve que ir con el coche al taller de un amigo porque me hacía un ruido enorme cuando circulaba con el coche. Me baje a mirar lo que era y por el sitio del motor vía algo colgando. Al llegar al taller me dijo mi amigo que era el plástico que va debajo del carter que iba rajado y con dos trozos colgando que me tuvo que quitar. Es un plástico grande que va de lado a lado. Alguno tiene o sabe la referencia que es para poderlo comprar?

Muchas gracias y un saludo.

Jose.
 #216250  por Pedro Perez
 
Buenas JoseMalaga, hace un tiempo publique en este post
https://Hydractives.com/viewtopic.php?f ... er#p209428

Mira este es el enlace de la pág.
https://veramauto.es/es/buscar?controll ... ecarter+c6
Lo compre, y la verdad que está bien, lo llevo puesto desde entonces.
Lo agujeros cuadran, aún así, le he metido nuevos puntos de anclaje, con tornillos auto roscantes, lo veía muy debil en cuestión de anclaje, lógicamente, viendo dónde cuadrarlos.
Otra cosa que le he realizadoha sido un agujero redondo donde va el drenaje del aceite de motor, llevo el cubrecarter tan agarrado, que es más sencillo, a la hora de cambiar el aceite, haberlo agujereado a quitar todos los tornillos. :ico13: :ico13: .
Saludos