• Consulta llantas Atlantique 18

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #216713  por Schwen
 
Hasta donde yo sé, las Atlantique fueron vendidas tanto para C5 como C6.

Quiero preguntar si las cotas de pcd, buje y et son identicas en las Atlantique de C5 y de C6.

Tengo un C6 y me ofrecen, muy caro, un juego de C5 y no quisiera que no valiesen.

Gracias.
 #216716  por Almartin
 
Totalmente compatible, son iguales en cuanto a cotas y medidas.
Hay dos referencias pero se montaron tanto en C5 y C6, era cuestión de acabado de pintura, de medidas igual
 #216725  por Schwen
 
Gracias, acabo de aflojar la gallina...espero que lleguen bien pues están inmaculadas o casi.

Imagino que las llantas de origen del 2.7v6 en 2007 no las querrá nadie de segunda mano...
 #216971  por Fran_V6
 
Puedo preguntar cuanto has pagado por esas llantas? Es por curiosidad, tengo las mismas a la venta en Wallapop y la peña me hace ofertas ridículas.

Yo pagué 700 por un juego de Adriatique de 19 y aún tuve que gastarme otro poco mas en pintarlas, hay pocas y como lo saben se flipan.



Schwen escribió: Imagino que las llantas de origen del 2.7v6 en 2007 no las querrá nadie de segunda mano...

Suerte con la venta, en este foro no hay sección de compra/venta no lo entiendo la verdad y tampoco tengo claro si se pueden anunciar ventas...... hay una web aparte para eso pero parece bastante inactiva....
 #217040  por Schwen
 
He buscado en wallapop y solo he visto unas en venta pintadas de negro y con gomas serie B a unos 500...

He pagado algo mas que eso porque vinieron de Alemania, pero están impecables en color de serie y con gomas de gama mas alta. ok:
 #217108  por Fran_V6
 
Schwen escribió: 10 Ago 2021, 18:26 He buscado en wallapop y solo he visto unas en venta pintadas de negro y con gomas serie B a unos 500...
Deben ser las mías :mrgreen:
Son las que tenía el coche cuando lo compré, ya estaban así pintadas. Se ve que el anterior dueño era muy fan del negro.