• ¿El coche mas bonito del mundo?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #214995  por Dosceseis
 
DjBr1 escribió: 29 Mar 2021, 08:32 Tener peso no es sinónimo de certeza. Peso también tenía Edison y Darwin pero ambos se equivocaron.
Mas que equivocarse, se adueñaron de las ideas y descubrimientos de otros.
Edison de Tesla y Darwin de Wallace.
:ico13: :ico13:
 #214999  por DjBr1
 
Dosceseis escribió: 29 Mar 2021, 08:45 Mas que equivocarse, se adueñaron de las ideas y descubrimientos de otros.
Edison de Tesla y Darwin de Wallace.
:ico13: :ico13:
No, se equivocaron con las suyas y adoptaron las de otros a posteriori.
 #216936  por GMC
 
Buenas a todos, soy nuevo por estos lares. ya hice mi presentación. Si me permitís os daré mi opinión. He tenido muchos coches y de diferentes marcas, cada uno tenía su encanto y cuando los he tenido me tenían loco, tengo que decir que soy un pequeño loco de los coches.
De Citroen desde que tengo conocimiento de causa me ha encantado, lo puse en mi presentación, un tio abuelo mío tuvo de los últimos DS23 y cuando lo vi por primera vez me pareció fuera de este planeta....jajajajajaj!!!!!!
He adquirido recientemente un C6 lo tenía en mente desde hace tiempos ......en cierto sentido ( muchos quizas se pongan en contra ....jejejeje) me recuerda al CX, coche del que también pude sentarme de pequeño en uno de un hermano de mi padre, era un 2.4 de inyeccion de color azul . la linea general del C6 viéndolo de frente y de costado es igual , cristal trasero lo mismo.
No sé si será el mas bonito del mundo, siempre lo he dicho , o lo amas o lo odias......y a los que nos gusta pues eso. Esto seria un tema interesante para debatir pero ya que estamos para mi , el SM si que fué y será uno de los más bellos del mundo, cada vez que veo uno me vuelvo loco y uno de estos si que me encantaría tener en mi poder
Hay muchos coches muy bellos o muy bonitos y sería muy difícil determinar cual .

Pero ya puestos, como digo para mi el SM fué el más de lo más :) ;)
 #217097  por MildoscientoST
 
 #217098  por Pedro Perez
 
Muy bonito.
Yo siempre pensare lo mismo, Citroen, va un paso por delante, y, cuando las demás marcas llegan, lo de Citroen que ya estaba, no es novedad, pero al montarlo una marca premium, es maravilloso y novedoso. Os pongo como un ejemplo los faros direccionales, en este caso, las otras marcas, han puesto faros de apoyo, normalmente en antiniebla. Esa tecnología que ya montaba el Tiburón, ahora es novedad, el HUD, montado en el C6, desde 2005, ahora es una primicia en otras marcas, y un largo etc.

Ahora veremos que va a pasar con en el grupo PSA, algo he leído en algún lado de que quieren hundir una de las marcas, y, creo que será la de los Chevrones.

En fin...
:KDD:
 #217219  por carlos-m-a
 
GMC escribió: 04 Ago 2021, 12:33 Buenas a todos, soy nuevo por esto.............................................. para mi el SM fué el más de lo más :) ;)
Hola GMC.....estoy muy de acuerdo contigo y en esto creo que tenemos muchos paralelismos: mi primer juguete que recuerdo era un DS verde de Paya de la primera serie, que me debió marcar. Cuando veía uno en la calle, ya de segunda serie, se me desencajaba la mandíbula....como cuando llegaba aquella madre con su CX familiar al cole, lleno de niños en las dos filas traseras. Para el día que vi un SM al natural, como el mío de Pilen a 1:43, ya era "Citroënista" convencido.
Cuando presentaron el C6, imagine que algún concienzudo estudio de marketing llevo a la marca a relacionarlo con el DS mejor que con el CX, cuando es la clarísima versión actualizada de este...solo hay que ver, como tu dices, su linea lateral o su luneta trasera. En fin, en mi garaje soñado estarían los 4 sin duda, y no sabría decantarme por uno para encumbrarlo como el más bonito.
De momento los tengo en mi vitrina.
Imagen
 #217221  por Dosceseis
 
No se si es el coche mas bonito del mundo, pero el más pijotero, tocachorras, y con peor accesibilidad a su mecánica sin ninguna duda. :KDD:
 #217226  por GMC
 
carlos-m-a escribió: 26 Ago 2021, 15:20
GMC escribió: 04 Ago 2021, 12:33 Buenas a todos, soy nuevo por esto.............................................. para mi el SM fué el más de lo más :) ;)
Hola GMC.....estoy muy de acuerdo contigo y en esto creo que tenemos muchos paralelismos: mi primer juguete que recuerdo era un DS verde de Paya de la primera serie, que me debió marcar. Cuando veía uno en la calle, ya de segunda serie, se me desencajaba la mandíbula....como cuando llegaba aquella madre con su CX familiar al cole, lleno de niños en las dos filas traseras. Para el día que vi un SM al natural, como el mío de Pilen a 1:43, ya era "Citroënista" convencido.
Cuando presentaron el C6, imagine que algún concienzudo estudio de marketing llevo a la marca a relacionarlo con el DS mejor que con el CX, cuando es la clarísima versión actualizada de este...solo hay que ver, como tu dices, su linea lateral o su luneta trasera. En fin, en mi garaje soñado estarían los 4 sin duda, y no sabría decantarme por uno para encumbrarlo como el más bonito.
De momento los tengo en mi vitrina.
Imagen
Si...si!!!! en mi vitrina tengo el SM 1:18 y Cx 1:43....me falta el DS..... :shock:
Recuerdo que cada vez que veia el CX azul eléctrico de mi tio con el 2.4 de 118cv me volvia loco, estaba deseoso de sacarme el carnet para pedirle una vuelta, y para cuando lo hice lo había cambiado por un BX Trd nono: :ico13: así que me quedé con las ganas.
Pero el SM.......bufff, un euromillon y busco uno volao......!!!!!! :)
 #217227  por GMC
 
Dosceseis escribió: 26 Ago 2021, 17:46 No se si es el coche mas bonito del mundo, pero el más pijotero, tocachorras, y con peor accesibilidad a su mecánica sin ninguna duda. :KDD:
:ico13: :ico13: