• VÍDEO 30 CURIOSIDADES CITRÖEN C6

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #217560  por Mesetario
 
Todos sabemos que el C6 es un coche diferente a todos y a todo, con una personalidad desbordante y características únicas. Os dejo un vídeo donde se puede ver a fondo todo aquello que hace del C6 un coche único:

Suscríbete al Canal ok:

https://youtube.com/c/An%C3%A1lisisMotor

 #217561  por GMC
 
Yo estoy suscrito hace tiempos birras:
 #217562  por Zagato
 
Como ya he comentado en tu canal de Youtube. Un video muy bueno, como todos los que hacéis. Muchas gracias. :ico16:
 #217564  por Eren
 
Buen video, como siempre. birras:

Como crítica (por llamarlo de alguna manera, porque no se le puede sacar ningún pero al video), he echado en falta que mostrases todas las posibilidades de visualización del HUD (además de la velocidad también muestra las indicaciones del GPS, testigo de reserva, luces largas, etc...) y mencionar algo sobre los esquemas de suspensión. Pocas berlinas había en su época con doble triángulo sobrepuesto y mangueta desacoplada delante y eje multibrazo detrás.

Pero lo dicho, un 10 de video. ok:
 #217568  por Mesetario
 
Eren escribió: 25 Sep 2021, 21:22 Buen video, como siempre. birras:

Como crítica (por llamarlo de alguna manera, porque no se le puede sacar ningún pero al video), he echado en falta que mostrases todas las posibilidades de visualización del HUD (además de la velocidad también muestra las indicaciones del GPS, testigo de reserva, luces largas, etc...) y mencionar algo sobre los esquemas de suspensión. Pocas berlinas había en su época con doble triángulo sobrepuesto y mangueta desacoplada delante y eje multibrazo detrás.

Pero lo dicho, un 10 de video. ok:
Honestamente, es harto complicado hablar "con propiedad" de las suspensiones del C6. Es tan complejo que lleva meses o años entenderlo bien. Y ahí está gran parte de su encanto.
 #217573  por GMC
 
Mesetario escribió: 25 Sep 2021, 17:01 Todos sabemos que el C6 es un coche diferente a todos y a todo, con una personalidad desbordante y características únicas. Os dejo un vídeo donde se puede ver a fondo todo aquello que hace del C6 un coche único:

Suscríbete al Canal ok:

https://youtube.com/c/An%C3%A1lisisMotor

Ummmm......no sabia que eras el del canal youtoube!!!!!! pues también te contesté ayer(aunque mi nick ahí es otro, claro) llevo mucho tiempo suscrito , me gusta mucho el trabajo que haces y los analisis que realizas que mira
que es complicado profundizar en cada modelo pero es más que suficiente con lo que realizas.
me gusta, ánimo!!!! ok: :ico16:
 #217616  por Schwen
 
Me parece muy buen video en líneas generales.

Discrepo en el comentario sobre la calidad del cuero, en mi unidad de 2007 es sensacional y tengo buenos ejemplos con los que comparar.

¿Ahorro de costes en los 3.0HDI vendidos más de 10.000€ más baratos que los primitivos 2.7HDI?

En algún lugar tuvo que haber ahorro de costes... no me cabe duda.

Ps. La tapicería de cuero color cognac tiene una clase que quita el hipo, ojalá mi unidad la llevase.
 #220167  por Mesetario
 
Schwen escribió: 30 Sep 2021, 18:25 Me parece muy buen video en líneas generales.

Discrepo en el comentario sobre la calidad del cuero, en mi unidad de 2007 es sensacional y tengo buenos ejemplos con los que comparar.

¿Ahorro de costes en los 3.0HDI vendidos más de 10.000€ más baratos que los primitivos 2.7HDI?

En algún lugar tuvo que haber ahorro de costes... no me cabe duda.

Ps. La tapicería de cuero color cognac tiene una clase que quita el hipo, ojalá mi unidad la llevase.
Pues precisamente, creo que en el cuero es donde ha habido más "recorte", hasta el punto de dudar de que sea cuero y no un símil o mezcla como nos están vendiendo ahora todas las marcas. Hubiera sido preferible haber suprimido las cajoneras traseras, que son carísimas, y haber empleado aluminio en la consola central; o haber mejorado los plásticos de los listones de las puertas. Pero bueno, el caso es que ni es tan malo como dicen, ni se le puede tachar de soso.

Saludos.
 #220168  por Schwen
 
¿Pero quien es el idiota profundo que dice que es malo?

No lo entiendo, hay que ser algo cercano a analfabeto en materia de automóviles para decir eso.
 #220170  por Dosceseis
 
Schwen escribió: 10 May 2022, 17:04 ¿Pero quien es el idiota profundo que dice que es malo?
:ico13: :ico13: :ico13: Has inventado un palabro.

No se si es malo, pero raro y complejo si que es, si. Doy fe ;)

Cualquiera se atreve con un "Engendrillo"!!! :KDD: