• ¿Que función va en esa tecla?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #219024  por Schwen
 
¿Alguien sabe que función iría en el botón más a la derecha de esos 6 donde se ubican el lector de cambio de carril, supresión de ultrasonidos interiores, desconexion de ESP, etc etc?

Gracias
 #219025  por Pedro Perez
 
Supongo que ya no les quedaban ideas de que más poner y se quedó vacío.
Yo la idea que tenía de hacer con el, es meterle el pulsador del mando de la puerta corredera a mi parcela.
birras:
 #219026  por Schwen
 
Pedro, Terratenienteeee!! ;)
 #219027  por estrella_de_galicia
 
La función de dicha tecla era la de Información de Tráfico. Yo en su día cambié la botonera y ese boton lo uso para abrir el parking con el mando a distancia integrado
 #219028  por estrella_de_galicia
 
Aqui esta el brico

https://www.citroenforos.com/d/11066319 ... je-en-c5ii

Referencia de la pieza: 6554 JN

Imagen
 #219030  por Eren
 
estrella_de_galicia escribió: 17 Ene 2022, 19:50 La función de dicha tecla era la de Información de Tráfico. Yo en su día cambié la botonera y ese boton lo uso para abrir el parking con el mando a distancia integrado

En los C6 esa botonera no llegó a usarse y la tecla que comenta el compañero es la única tecla ciega sin uso en todos los C6. Además, en los C6 los botones son negros y no grises, lo cual es una putada porque yo quería hacer lo mismo que hiciste tú.

El botón que en los C5 ocupa la función de Información de Tráfico (si no me equivoco solo los Xsara y C5 vendidos en UK llevaban esa función) en el C6 yo creo que estaba destinada a ocupar la función del regulador de velocidad activo, un equipamiento que "estaba previsto" que se equipase en el C6, pero finalmente no llegó. Mirando el cuadro y el Head-Up display a contraluz se puede ver el indicador de dicha función.

Luego están las teclas que van junto al botón para seleccionar el modo de funcionamiento del cambio, que aunque aquí eran ciegas en otros mercados (el japonés) se usaban para situar los botones del reóstato de la iluminación interior.
 #219035  por estrella_de_galicia
 
Del 407 esta la botonera pero en colo negro (con alguna variante en los iconos, pero creo que te puede servir)
 #219036  por Schwen
 
Me interesa mucho el tema, odio con todas mis fuerzas los blanks en las botoneras.

El Pug 407 lleva botones negros pues?
 #219037  por Eren
 
Schwen escribió: 17 Ene 2022, 23:08 Me interesa mucho el tema, odio con todas mis fuerzas los blanks en las botoneras.

El Pug 407 lleva botones negros pues?

Sí, pero la disposición es diferente a la del C6. En la botonera derecha lleva los botones para la suspensión pilotada, el ESP y el bloqueo de las puertas traseras.

Imagen
 #219038  por Schwen
 
Ummmm

Por lo que he visto, hay muchas especificaciones de esa triple botonera derecha del 407.
Triple blank, propio de versiones mierdosas. Esp off y doble blank. Esp off, suspe y blank. Esp off, cierre infantil y blank. Tres botones en tope de gama, como el de la foto de Eren.

Pero el tema es que no son interruptores independientes, sino que son solidarios y a ellos llega una sola clema/ficha.

¿Que las funciones van en diferente orden? ¿Puede sacarse solo la caratula del interruptor, es decir, donde toca el dedo y cambiarlo de lugar?

¿El blank del C6 como es? ¿Una tapa ciega que se podría sustituir por una caratula de interruptor?