• AVISTAMIENTOS C6

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #220944  por Zagato
 
Es el mío y otro que me encontré aparcado birras:
 #220970  por Zagato
 
Tarde gris y templada hoy en Lugo Capital. Bonito 2.7 bastante bien conservado. Lo conducía una señora en solitario.


Imagen
 #221079  por Javicha
 
Zagato escribió: 26 Jul 2022, 19:44 Tarde gris y templada hoy en Lugo Capital. Bonito 2.7 bastante bien conservado. Lo conducía una señora en solitario.


Imagen
Los tenemos todos en Galicia??? Zagato tienes un radar de C6.
 #221101  por Zagato
 
Es posible que en Galicia haya mayor población de C6. Estos días he cruzado la península de norte a sur y de sur a norte (en C6) y no me he cruzado con ninguno. Sin embargo por las ciudades gallegas casi siempre me encuentro con alguno. Será el tirón de Feijoo idea:
 #221105  por GMC
 
Zagato escribió: 09 Ago 2022, 16:39 Es posible que en Galicia haya mayor población de C6. Estos días he cruzado la península de norte a sur y de sur a norte (en C6) y no me he cruzado con ninguno. Sin embargo por las ciudades gallegas casi siempre me encuentro con alguno. Será el tirón de Feijoo idea:
Yo estoy de vacaciones por Cantabria y he esttado por Asturias, gijon.....etc, y la verdad que el único que va por la autovia como un cochete es el mío :ico13: :ico13: no veo C6 , la verdad!!!! sin embargo se bajado mi hijo por alicante y a la primera pilla uno...!!!!! :ico13: :ico13:
 #221108  por GMC
 
Imagen
 #221109  por Zagato
 
Un 2.2 de matrícula muy parecida (primero pensé que era el mismo

En Viveiro (Lugo) hace un rato.


Imagen
 #221152  por Zagato
 
Imagen

Otro en Ribadeo (Lugo)
 #221156  por GMC
 
Que bueno!!!!! estás viendo más , tu, por allí !!!!!! que todos los que queden en España!!!!! :ico13:
 #221174  por Zagato
 
Imagen

Uno de las primeras series. En A Coruña en Febrero. (Mal estacionado, pero seguro que solo fue un momento) :mrgreen: