• Compro C6

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #221946  por Dosceseis
 
Tengo 2 unidades.
Los "achaques" los conoces por aqui :ico13:

Si te cuadra hacer turismo en Burgos por algún motivo, con gusto te enseño las dos y las pruebas.

También te digo: son coches muy exclusivos que requieren mucha atención y muchos conocimientos técnicos que no todo usuario conoce, y si lo llevas a talleres, prepara la cartera.

Casi abligatorio tener otro vehiculo, porque el C6 te deja en tierra sin previo aviso. :ico13:


:KDD:
 #221947  por AgC6
 
Dosceseis escribió: 20 Nov 2022, 10:44 Tengo 2 unidades.
Los "achaques" los conoces por aqui :ico13:

Si te cuadra hacer turismo en Burgos por algún motivo, con gusto te enseño las dos y las pruebas.

También te digo: son coches muy exclusivos que requieren mucha atención y muchos conocimientos técnicos que no todo usuario conoce, y si lo llevas a talleres, prepara la cartera.

Casi abligatorio tener otro vehiculo, porque el C6 te deja en tierra sin previo aviso. :ico13:


:KDD:
Doy fe de ello :mrgreen: yo tengo un c4 que uso a diario…y al final este se queda solo para los findes.
En cuanto a averias es lo que dices…si no sabes no toques jaja
 #221949  por GMC
 
El mío tiene por el momento ya, 220000km, no tiene achaques, hace poco repare un inyector lo demás va perfecto la verdad, y por circunstancias personales igual me lo quito......pero igual.
 #221953  por Javicha
 
Madre mía, esto parece una espantada. No me quiero quedar solo, a ver con quién comparto batallitas después birras:
 #221956  por Pedro Perez
 
Javicha, no sigas la luz, NO ESTÁS SOLO!!! :ico13: :ico13: :ico13:
 #221957  por Karlitosss
 
AgC6 escribió: 19 Nov 2022, 22:48 Yo estoy pensando la venta del mío…es un 2.7 HDi acabado exclusive
Esta en Madrid
El de este compañero está impecable tanto por dentro como por fuera y con pocos km.
Si andas buscando uno échale un ojo porque yo he montado en este y esta en un estado genial.
 #221969  por Javicha
 
Pedro Perez escribió: 21 Nov 2022, 08:42 Javicha, no sigas la luz, NO ESTÁS SOLO!!! :ico13: :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13:
Yo esa luz no la quiero seguir Pedro... Llevaba muchos años detrás de un C6 y ahora que lo tengo, me va a tener que dar muchos disgustos para que yo me lo quite.
Mira que tenía un poco de miedo a tenerlo tan idolatrado que me decepcionara al tenerlo, pero nada de nada. Al contrario, lo idolatro cada día más :ico2:
 #221971  por Pedro Perez
 
Esa es la actitud, a mí me pasa lo mismo. Los achaques que tiene el mío ya son de mantenimiento, aunque hasta que lo puse a mi gusto, no te imaginas la de quebraderos que me ha dado, pero la verdad, que solo lo soltaría por un 3.0Hdi.
birras:
 #221978  por Dosceseis
 
Pedro Perez escribió: 21 Nov 2022, 22:14 solo lo soltaría por un 3.0Hdi.
birras:
¿Y la cantidad de repuesto que encontramos en los desguaces para nuestros 2.7 HDi?

Hay muy poquitos 3.0 y escasez de recambios

Hay que valorar todo :ico13: :ico13:
 #222007  por GMC
 
Javicha escribió: 21 Nov 2022, 02:57 Madre mía, esto parece una espantada. No me quiero quedar solo, a ver con quién comparto batallitas después birras:
Tranquilo, de momento aguanto.......solo lo estaba pensando, ....... ;) me hubiera gustado el gasolina, es por el que lo cambiaria, o un 3.0 HDi, pero como dice dosceseis , hay más recambios del nuestro...... :shock: