• Bien, otro año más con la C6.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #225908  por Pedro Perez
 
Pues eso, hoy he pasado la ITV, y, la verdad, bastante bien. Yo pensaba que me iba a dar algo en emisiones, pero no. aplausu:_ aplausu:_

birras:


Imagen
 #225909  por Dosceseis
 
Me alegro Pedro. :ico16: :ico16:

Larga vida al C6

:KDD:
 #225946  por Javicha
 
que nivel tiene tu ITV que te saca foto del coche y todo... yo también quiero una foto de mi coche en blanco y negro sin ser una multa.jejeje
 #225950  por GMC
 
Yo la pasé en Julio y sin problema alguno, de hecho las luces diurnas que llevo led, las dejo apagadas y no se fijan y no me dicen nada......jejejejeje
 #225952  por mcaxantia
 
Me alegro mucho Pedro, a ver si seguimos siendo unos cuantos para poder seguir ayudándonos.
 #225962  por Pedro Perez
 
GMC, no creo que lleguen al nivel de ver que Luz día lleves, solo que la lleves, mas problema es las luces de posición en LED que las diurnas, que alguno que conozco, con otras marcas, les han hecho cambiarlas, las de posición, para pasar la revisión.

mcaxantia, si, tienes razón, a ver si seguimos, pues cada vez veo o que no tenemos problemas , :ico13: ,o es que vamos quedando menos,

birras:
 #225963  por Dosceseis
 
Pedro Perez escribió: 08 Oct 2024, 12:06 mcaxantia, cada vez veo o que no tenemos problemas , :ico13: ,o es que vamos quedando menos,

birras:

Me temo que es lo segundo. Lo primero viene de serie :ico13:

Se fabricaron muy pocos C6 . No hay mas que ver cómo crece el número que hay en los desguaces, y lo curioso es que lo sufren en casi todos los confines del planeta con los mismos problemas :mrgreen:

¿Hacemos un post censando los C6 que hay en el foro?

:KDD:
 #225964  por Pedro Perez
 
No estaria mal, solo queda que algún administrador cree un contador,
A ver si se animan y crean un post para completar el censo.

Shhhh,,, Así vemos cuantos somos del Atlético de Madrid, Sufridores, :ico13: :ico13: :ico13:
 #225991  por GMC
 
Pedro Perez escribió: 08 Oct 2024, 12:06 GMC, no creo que lleguen al nivel de ver que Luz día lleves, solo que la lleves, mas problema es las luces de posición en LED que las diurnas, que alguno que conozco, con otras marcas, les han hecho cambiarlas, las de posición, para pasar la revisión.

mcaxantia, si, tienes razón, a ver si seguimos, pues cada vez veo o que no tenemos problemas , :ico13: ,o es que vamos quedando menos,

birras:
Pues las de posición (las pequeñitas) las llevo de led desde el principio, y ni una pega, las diurnas hace dos años en una de las ITV de aqui me lo echaron para atrás, me tocó el tonto del día, ahora creo que ya son legales pero voy a otra itv, las dejo desconectadas y cuando ven las luces ni me dicen de encenderlas :mrgreen: así que de momento.....
 #225994  por Paxeco
 
Yo pasé ayer la ITV del C5, casi me la tiran para atrás por los faros de xenon, diciendo que eran LED :ico13: :shock: