• Tipo de autoradio

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #226028  por Rubenitoxou
 
Hola,mi consulta va sobre la autorradio que lleva mi c6,conozco mas o menos los tipos de radio que hay,pero entrando en service de Citroën me sale que tengo montada,o eso entendí yo,una ry4 y esa la verdad no la conozco,me gustaría desmontarla y así ver la referencia,pero no soy capaz de saber como se desmonta si alguien me puede ayudar lo agradezco,y una última cosa,he visto que en desguaces venden una especie de modulo bluetooth original citroen,eso en que tipo de radio se puede poner,gracias y perdón por el toston
 #226037  por Javicha
 
En los C6 se montaron RT3, RT4 y RT5. La mejor forma de saberlo es desmontando el equipo desatornillandolo por los dos agujeros que tiene a cada lado. No recuerdo ahora mismo que cabeza tiene pero creo que es Torx.
Una vez los saques verás una pegatina con los datos de tu equipo.
Otra forma es por los extras que tenga el equipo:
RT3, si solo lee CD´s
RT4, si tiene cargador de CD´s en el maletero
RT5, si tiene conectividad Bluetooth
Que me corrija algún compañero si me equivoco, pero creo que es así.
 #226039  por Dosceseis
 
El desmontaje como bien dices se hace con un destornillador torx de 10 en sendos orificios laterales.

Yo llevo uno de cada, en mis dos engendrillos.

El RT3, lleva el disco CD de navegación en el lector de CD y lleva cargador de 6 discos CD en el maletero. Puede leer MP3 en el CD frontal, pero pierde la navegación.

El RT4 lleva disco duro interno de 40 Gb. La navegación va en el. No lleva cargador de CD en el maletero, y puede ponerse una extension de USB para leer pendrive de 8 Gb de memoria en MP3. Se puede cargar música y actualizaciones por CD y USB al disco duro.

El RT5 es igual al RT4, con conectividad bluetooth.

En las etiquetas pone RT3 en todos, la cadena de caracteres define cual es uno u otro

El RT4 tiene mas conexiones traseras. Entre ellas la del adaptador USB.

:KDD:
Última edición por Dosceseis el 27 Oct 2024, 15:46, editado 2 veces en total.
 #226041  por Dosceseis
 
Los frontales son idénticos, pero hay diferencias notables en la arquitectura fisica y electrónica de estos equipos


Trasera RT4

Imagen

Trasera RT3


Imagen

En sendas etiquetas pone RT3

:KDD: