• Evento 20 aniversario del C6 (CitroDays)

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #226192  por Eren

Como muchos sabréis, el próximo 2025 se cumplen 20 años de la presentación del C6 y para celebrarlo desde el Citroën Century Club van a realizar un pequeño evento conmemorativo con motivo de los CitroDays.

El evento se celebrará entre los días 15 y 17 de agosto en el lago del Der-Chantecoq (lac du Der-Chantecoq), un lago artificial situado cerca de las ciudades de Saint-Dizier y Vitry-le-François. Si no me equivoco, en principio es el evento más grande que se va a celebrar para conmemorar el aniversaio del C6.

Durante el evento habrá diferentes actividades y stands relacionados con el C6, tales como:
  • Stand “Todo lo que necesitas saber sobre cómo funciona mi C6”
  • Acceso a documentos de archivo
  • Stand “La historia del C6” con acceso a documentación
  • Exposición de todos los acabados C6
  • Conferencias con partes interesadas del proyecto C6 (X6)
Pinchando sobre la foto podéis acceder a toda la información sobre el evento y al apartado de inscripción. ok:

Imagen

No sé si alguien más está al tanto del evento y tiene intención de ir, pero salvo imprevisto de última hora, en principio tanto yo como mi C6 estaremos por allí. :mrgreen:
 #226194  por GMC

Interesante.......!!!!! tendré que ver fechas ,