• Tirones y luz motor

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #226851  por MARTILLIN77
 
Hola a todos. Ya he cambiado las toricas (3) del colector de admisión. La mejoría es espectacular. Ahora detecto un ligero fallo al relentí, casi imperceptible con el motor a temperatura de servicio. Llevo EGRs completamente estancas y electrónica hecha. Además de lo del relenti., en la franja 1800 a 2200 rpm, no termina de ir fino del todo. Hubo que hacerle inyector número cuatro y repasé todos. Es posible que el regulador de presión de combustible esté dando fallo?. Es posible que haya que adecuar de nuevo la electrónica con las tóricas ya cambiadas?. Gracias de antemano.