Que feliz sería con cualquiera de los dos, si no se rompiera ninguno de los dos!!!!
[img]https://chevronazos.es/images/2025/08/19/1000118093.jpg[/img]
[img]https://chevronazos.es/images/2025/08/19/1000118093.jpg[/img]
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Citroën_AEG1987 escribió: ↑01 Sep 2025, 12:45Un coche bien mantenido los kilometros no son problema, siempre podrá salir alguna cosa, pero también pueden salir con bastantes menos kilometros.Dosceseis escribió: ↑01 Sep 2025, 09:59 ... La distribución. Está hecha?
Si no sabes hacérsela tu, no es un trabajo barato.
Yo no compraría esa unidad en ese precio. Con el "esmerado cuidado" que ha recibido la carrocería y los 5 propietarios que ha tenido, tendría mis dudas.
El C6 es inigualable en comodidad y conducción.
Y tan malo es exceso de km como defecto. A estos engendrillos no les gusta el reposo.
El techo, mejor no lo toques, porque la tela que lleva, literalmente se desintegra al mojarla y frotarla y te tocará tapizarlo. Hay bricos de tapizados.
las reparaciones de chapa y pintura son bastante costosas.
Yo pediría una sustancial rebaja de precio, o buscaría una unidad impecable, que las hay. Quizás mas rodadas pero no peores.
Compres el que compres, problemas vas a encontrar. Es algo endémico de los C6 y añadiría que te armes de paciencia, herramientas y tiempo para conocerlo y repararlo. Empezaría por bajar de la red "Servicebox Citroen" y hacerme con Diagbox si acabas comprando una unidad.
Las reparaciones en taller son inviables por la falta de repuestos originales, mecánicos que no lo conocen y la complejidad de este modelo.
Espero no haberte desilusionado, el C6 es un gran coche, pero no es oro todo lo que reluce.
Cualquier duda, aquí nos tienes
:KDD:
Agradezco la sinceridad. Estoy aquí porque quién mejor para hablar del coche que sus propietarios.
La distribución no sé si la tiene hecha, no me supo decir. Me enseñó el libro de mantenimiento, pero la última revisión que aparece es de 2019. Por edad, le debieron hacer la distribución a los diez años, es decir, en 2018, pero no lo sabe.
He visto una unidad de 2012 que vale 7.200, pero tiene 202.000 kilómetros. Es ya la versión 3.0 HDi con 245 CV, que tengo entendido que iba mejor que el 2.7 y gasta menos. Tiene buena pinta exterior e interior, aunque tiene un rayón atrás a la altura de la rueda (pone una foto). El caso es que con 200.000 km no sé si es recomendable.