Yo tengo el mío a la venta, está uno detrás de quedarselo, tiene ahora 270.000km, lo uso a diario y de viajes como ayer que me fui a zaragoza.
Lo tengo bien mantenido, de hecho le cambié este verano la caja de aguas , la EGR trasera se la cambié hace un par de meses y la delantera la cambié este verano a la vez que la caja de aguas, los manguitos que van a ella también los cambié hace tiempo, un sensor que me dió guerra en colector también, la bateria nueva de este año.
Chorradas como los pilotos delanteros de la luz diurna me dan de vez en cuando guerra, uno lo apañé y ahora estoy con el otro, y la EGR delantera que puse nueva me está dando guerra en el sentido que se enciende el chivato, el coche va muy bien a pesar de eso, ahora voy a mirar de apañarlo con un amigo mecánico , rescaté la vieja y la limpié a fondo y vamos a ver si la montamos o hacemos un engendro con las dos....jajajajajaja!!!!!!
De chapa y pintura está en general muy bien, y de interiores también, lo guardo en garaje y en la oficina también.
Que digo con todo esto, que bien mantenido y controlandolo no tendría porque dar mas problemas, el aceite le pongo un 5W40 .
Que si no se lo queda este tipo y te animas........

.....
Por qué me lo quiero cambiar!!!, ando mas con coche de empresa, pero aparte cambié de piso este año y la plaza de garaje se me queda justa y quiero pillarme algo más corto, de hecho estoy mirando un C5 para poder seguir con Citroen.
Estoy lejos, lo sé......