Hola, voy ha adquirir mi tercer C6 2.7 en un compraventa, desde que adquiri el primero en el 2009 (325.000 Km) segundo 2021 (280.000 Km). Se que estoy cometiendo un error, pero esta claro, no lo puedo evitar. Se que me voy a arrepentir pero también lo voy a disfrutar en ciertas ocasiones como hace este coche. Es un vehiculo que siempre ha estado en Logroño desde el 11/2008 y tiene 113.000 Km. Voy a comprar un coche de 17 años, con buen historial de ITV unos 7.000 km al año . y nada a sufrir otra vez y a preguntar a Almartin , Sebu, Dosceseis etc, etc. por el foro para ver como lo saco adelante.
alguna opinion sobre mi locura, ¿ tiene alguien referncias del coche?, no me importaria poner la matricula o numero de VIN, pero no se si puedo. Me gustaria saber si alguien tiene referencias del vehiculo o de su dueño, tal vez fuera socio de Hydractive.Me alegro de saludaros a todos de nuevo.
Estaría bien saber que problemas te dieron ambos y porque te deshiciste de ellos. Supongo que km, desgastes...
Si subes una fotillo, lo vemos. Y si nos dices precio podemos ver si es buena compra.
Saludos desde Burgos